Muerte de Sebastián Piñera: el sentido mensaje de Camila Vallejo

La ministra vocera del gobierno se expresó por el repentino y trágico fallecimiento de Sebastián Piñera.
Camila Vallejo, Sebastián Piñera

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo utilizó sus redes sociales para referirse a la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció hoy en un accidente de helicóptero.

Fue a través de su cuenta en X que la secretaria de Estado se refirió al terrible accidente que ocurrió hoy en Lago Ranco y que dejó conmocionado al país.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Foto: (Instagram)

“Lamento profundamente la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos, cercanos y a su partido, Renovación Nacional, en estos momentos de dolor, por un accidente tan triste y repentino”, fueron sus palabras.

Luego se refirió a la organización del funeral y aseguró que recibirá todos los honores y reconocimientos que se merece como ex jefe de Estado, algo que se anunciará con detalles en las próximas horas.

Muerte de Sebastián Piñera: el sentido mensaje de Camila Vallejo

Pesar por la muerte de Sebastián Piñera

“Quien fue dos veces electo Presidente de Chile, tendrá los honores y reconocimientos que se merece. Mis pensamientos están especialmente con Cecilia (Morel), su compañera de vida, sus hijas e hijos, su familia”, expresó Camila Vallejo.

En la misma línea, se expresó el ex candidato presidencial Daniel Jadue, junto con una foto de ambos: “Pese a nuestras profundas diferencias lamentamos la trágica muerte del expresidente”.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Cabe remarcar que el ex jefe de Estado perdió la vida a los 74 años, luego de no poder quitarse el cinturón de seguridad y hundirse junto al aeronave, quedando a 40 metros de profundidad.

Sebastián Piñera y otras tres personas regresaban de compartir un almuerzo junto al empresario José Cox. Era él quien comandaba la aeronave y no logró sobrevivir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS