La muerte de Sebastián Piñera, ¿fue predecida por Vanessa Daroch?

Poco después de que se dé a conocer la muerte de Sebastián Piñera, resurgió parte de una entrevista que brindó la conocida tarotista.
Sebastián Piñera

Mientras el país sigue consternado por la terrible muerte del ex presidente Sebastián Piñera, confirmado hoy por la ministra del Interior, Carolina Tohá, volvió a surgir en las redes sociales una predicción que realizó hace algunos meses la conocida tarotista Vanessa Daroch, quien había mencionado una tragedia.

Fue durante su visita al programa “La Hora de Jugar” que la vidente sorprendió a los animadores con una revelación que involucraba a una persona muy conocida “a nivel internacional”, por lo que se generaría un fuerte impacto.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Foto: (Instagram)

“Algo va a pasar. Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen”, comenzó diciendo en aquel entonces, causando impacto en María José Quintanilla,

“Él es tan importante que guía al mundo“, remató. Esto hoy comenzó a circular nuevamente, siendo calificado como un presagio de lo que se venía y que podría haberse referido justamente a Sebastián Piñera.

Vanesa Daroch
Vanessa Daroch. Fuente: (Mega)

“Será un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas; este 2024 se soluciona en parte”, dijo en cuanto a la política para este año.

“Va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar”, sentenció Daroch, quien al parecer acertó en cuanto a sus predicciones.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

El fallecimiento de Sebastián Piñera

Cabe remarcar que el fallecimiento del ex presidente fue confirmado este martes por la ministra del Interior y luego por todo el equipo de prensa que lo acompañaba desde hace tiempo.

Sebastián Piñera murió por un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco, Región de Los Ríos. Fuentes de gobierno confirmaron que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia y el cuerpo del ex jefe de Estado fue rescatado de unos 40 metros de profundidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS