Kel Calderón  fue a retirar escombros y compartió estremecedoras imágenes

Kel Calderón pidió más voluntarios.
Kel Calderón

Kel Calderón es una de las influencers que más compromiso mostró en la ardua tarea de ayudar a quienes perdieron absolutamente todo en los incendios forestales. Desde que se supo de la tragedia, la hija de Raquel Argandoña puso sus redes sociales a disposición de Redes para canalizar las donaciones y se acercó a los sitios perjudicados, desde donde mostró estremecedoras imágenes.

Con gran satisfacción, la modelo contó este jueves que recibieron un  millón de mascarillas y  chaquetas de seguridad para los voluntarios que irán a levantar los escombros en las distintas zonas afectadas. Además, abrió una convocatoria para sumar voluntarios. Esta mañana, Kel Calderón subió algunos videos de su viaje a Viña del Mar e invitó: “Ya mi gente llegó la hora: Para todos los que están interesados en ser voluntarios para REDES tiene que llenar el formulario en este link! Recuerden que les pediremos un poco más de info porque la idea es que la misma base de datos nos sirva para futuras emergencias”.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Poco después, otro mensaje en el que solicitaba que les colaboren con linternas para llevar en la cabeza, con carga de luz natural y frazadas; de modo que necesitaba ser contactada con empresas que las ofrezcan. Después de observar el desolador escenario, la instagramer concluyó “Se necesita mucha ayuda porque esto será para largo”.

Kel Calderón fue a retirar escombros

Tras una jornada de mucho trabajo, Kel Calderón compartió sus impresiones. “Hoy estuvimos retirando escombros en la Quinta Región y la verdad es que se necesita mucha ayuda para los que quieran inscribirse como voluntarios o aportar a la cuenta de los agradeceremos demasiado”, escribió. Y ya de regreso, subió otra foto en la que se le puede ver muy cansada y con la cara manchada. “Hoy fue un día intenso”, señaló.

Luego de que compartiera varios posteos, los seguidores de la influencer aplaudieron su actitud: “Me alegra muchísimo @k3lcalderon todo lo que estás haciendo y espero que más empresas como @topsafe.cl sigan aportando 🙌❤”; “Hermosa tu fundación, que nunca pare, siempre está apoyando, muchas gracias, kel✨”;”; “Felicitaciones Kel por lo que estás haciendo te queremos 😍👏”; “Otra vez @k3lcalderon ayudando 🙌🏻 tienes un corazón tremendo gracias 🙏🇨🇱♥️👏🏻👏🏻”.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Una respuesta a las críticas

Hace unos días atrás, la polola de Renzo Tissinetti saltó en defensa de los influencer que encararon campañas en sus redes sociales. Pues, habían recibido muchas críticas, al punto en que le molestaron y decidió expresarlo en su feed. “No logro entender que a alguien le sigan quedando ganas de crear conflictos ante la gravedad de lo que estamos viviendo 💔❤️‍🩹 Espero podamos dejar esa actitud de lado y enfocarnos en lo que importa ❤️‍🩹🤎💪”, se descargó.

Kel Calderón
Publicación de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

A su vez, llamó a hacer algo realmente valioso: “Si tu que estás leyendo, puedes organizarte con tus más cercanos para aportar con lo que sea, así sea una botella de agua, 1000 pesos, o un paquete de arroz, HAZLO, tu ayuda es igual de necesaria que un camión completo donado por una gran empresa, solo así llegaremos al objetivo. Todo lo demás no suma, VAMOS QUE LO LOGRAMOS 💪”, dijo una motivada Kel Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS