Gianella Marengo tuvo un 2° accidente en Top Chef VIP: “Chao”

Gianella Marengo quedó muy frustrada por lo ocurrido.
Gianella Marengo

En el reciente capítulo de Top Chef VIP, Gianella Marengo tuvo un nuevo accidente en las cocinas y Sergi Arola le dio un “tirón de orejas”. La influencer se vio abrumada por esta situación, pero también porque no logra conformar al jurado con sus platos, de modo que manifestó su frustración y sus ganas de dejar el programa de Chilevisión.

La modelo tenía la tarea de preparar una crema de zapallos junto a su compañero Maxi Ferres. Fue entonces que se acercó a un sartén en el fuego y reconoció que el plato daba un buen aroma. “Esto tiene un olor rico”, dijo y justo en ese momento se quemó el pelo. “¡Ay chucha! ¡Me quemé el pelo!” expresó Gianella Marengo muy asustada, mientras Maxi se lo tomaba con gracia: “Yo sentí el olor a pelo quemado”, dijo.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

Paulina Nin, por su parte le aconsejó que sacara las mechas para atrás”. Pero la concursante seguía preocupada por su melena. “Qué vergüenza! ¿Me quedó más corto? ¡Mira! Y me lo había cortado recién”, señaló mientras contrastaba el mechón quemado con el resto del pelo. Su compañero de equipo fue el primero en llamarle la atención: ““¡No te pueden pasar todas estas cosas en la cocina!”, le dijo.

Esto, tras recordar que en episodios anteriores, Gianella se cortó un dedo mientras picaba los alimentos. Luego se acercó Sergi Arola, quien también le reprendió el accidente. “Ves lo que pasa cuando llevas el pelo suelto”, le recriminó. A lo que la concursante contestó tímidamente que estaba “semi tomado”. Esto no conformé al chef: “En una cocina profesional, para mí, eso es pelo suelto. Hay que llevarlo lo más recogido posible”.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

Gianella Marengo y su adiós

Luego de esta “metida de pata”, Gianella Marengo se mostró muy frustrada, ya que tampoco logró alcanzar los objetivos planteados por el jurado. En los últimos capítulos recibió muchas críticas por sus preparaciones lo que la llevaron al hartazgo.  Al margen de eso, tuvo algunos cruces con los decisores. “Estoy aburrida de que siempre me digan que está todo mal. Chao”, dijo.

Con humor

Pese a las molestias del momento, la hermana de Rocío Marengo pudo reírse de la situación más tarde. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen suya, a modo de meme en la que decía: “El nuevo corte de moda: Fuego rasante a la Marengo” y agregó unos emojis de carcajadas.

Gianella Marengo
Publicación de Gianella Marengo. Fuente: (Instagram)

Además, hubo quienes avalaron su forma de preparar el plato solicitado por el jurado. Un seguidor subió una imagen del menú y abrió un “debate nacional”. “En base a este plato que hizo la seca @giamarengo viene la pregunta… el pastel de choclo lleva azúcar o no? Se podrán enojar los expertos pero para mí, si no lleva ese dulzor pierde toda la gracia”, defendió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS