Cony Capelli vive un romance con un conocido influncer peruano

Cony Capelli quedó expuesta ante las fotos y videos que subió su nuevo pololo.
Cony Capelli

Cony Capelli es una de las figuras del verano: tras consagrarse como ganadora de Gran Hermano, la bailarina se convirtió en una de las más famosas y no paró de trabajar.

La ex de Sebastián Ramírez flechó varios corazones y ahora parece que está viviendo un romance con Luis Miguel Castro, conocido influencer peruano que tiene miles de seguidores.

Cony Capelli
Cony Capelli. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, Castro compartió fotos junto a la bailarina y dio a entender que viven un romance juntos. Ella, por su parte, no publicó nada.Por supuesto, los comentarios no tardaron en llegar, tanto a favor, como en contra.

El video del cantante los muestra a ambos disfrutando de un día en un hotel de la capital. Además, se los ve disfrutando de la piscina y ahí Cony Capelli se mostró en los brazos del peruano.

Cony Capelli vive un romance con un conocido influncer peruano
Luis Miguel Castro. Fuente: (Instagram).

Luis Miguel Castro es la nueva pareja de la gran ganadora de Gran Hermano. El hombre de nacionalidad peruana tiene 36 años de edad y también se desempeña como cantante y chico reality en el país vecino.

El talentoso hombre formó parte de producciones como Combate, y El poder del amor 2, un reality de pareja al que ingresó luego de terminar su relación amorosa con Michela Elías. Ahí coincidió con Shirley Arica.

Cony Capelli vive un romance con un conocido influncer peruano

A pesar de que egresó de una carrera de administración de empresas, optó por volcarse a la televisión y a las redes sociales, en donde se destaca como creador de contenido. Además es cantante y explota varios proyectos.

Al igual que Cony Capelli, ambos se muestran en sus cuentas de Instagram, publicitando los productos de las marcas que los eligen. Cosechan miles de seguidores.

Cony Capelli y una muestra de solidaridad

La ganadora de Gran Hermano, resonó en las redes sociales por su iniciativa para recaudar fondos junto a sus seguidores, conocidos como “Conistas”. Según reveló, alcanzó la cifra de un millón de pesos y agradeció a todos sus seguidores por su colaboración.

La bailarina compartió un pantallazo mostrando un aporte de $300 mil enviado por las “Conistas” a la Municipalidad de Quilpué, y ella misma realizó una transferencia por el mismo monto.

Los usuarios destacaron la rápida respuesta Cony Capelli ante los incendios en Valparaíso, quien a pesar de recibir críticas en el pasado, demostró su compromiso y solidaridad en momentos de crisis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS