Todo quedó en Gran Hermano: aseguran que Coni y Jennifer ya ni siquiera se saludan

Las ex participantes de Gran Hermano fueron muy unidas, pero eso quedó atrás.
Gran Hermano

Una de las amistades que más se recuerda de la última edición de Gran Hermano fue la de Cony Capelli y Jennifer Galvarini, quienes sin embargo, una vez fuera, no siguieron mostrándose juntas.

Y aunque siempre aseguraron que había buena onda entre ellas, la realidad parece ser otra y así se demostró en la noche del evento de streamig llamado “Noche de Combos”, en donde los ex participantes se batieron a duelo de boxeo.

Todo quedó en Gran Hermano: aseguran que Coni y Jennifer ya ni siquiera se saludan
Coni y Jennifer en Gran Hermano.

Tanto Coni como Jennifer fueron invitadas al evento y la primera de ellas llegó acompañada de su representante Suro Solar, quien dijo que fue testigo de un momento de desaire de Pincoya hacia la ganadora de Gran Hermano.

“Les voy a contar algo que yo vi que pasó. Justo ayer estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo de la puerta Jennifer”, escribió en sus redes sociales.

Todo quedó en Gran Hermano: aseguran que Coni y Jennifer ya ni siquiera se saludan

Luego agregó: “Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony que justo se estaba sacando la foto. La Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, ay no, Papá Chulo, ay él, el Francisco”.

Finalmente, Suro Solar sentenció que no hubo onda entre ellas para nada y apuntó contra Jennifer: “se hizo la loca no más. Yo lo vi. A mí no me contaron”.

Cabe remarcar que la distancia entre ellas es algo que se viene hablando desde que terminó el reality. Sin embargo ambas señalaban que no era cierto y que simplemente no coincidían, pero que todo estaba bien.

Todo quedó en Gran Hermano: aseguran que Coni y Jennifer ya ni siquiera se saludan

El quiebre de la amistad de las ex Gran Hermano

El primer episodio que encendió las alarmas fue el cumpleaños del hijo de Pincoya, al cual asistieron varios excompañeros, pero no Coni. Ante los mensajes que recibía, Jennifer aclaró: “Eso lo organizaron mis amigas con mi hermana, yo no sabía nada, ni quién iba”.

En tanto que Coni también se mostró relajada y aclaró tranquila: “Siempre voy a querer a mi Lulito. Estoy súper en paz con todos mis compañeros y con mucho cariño hacia ellos”.

Cabe remarcar que la unión de Coni y Jennifer en Gran Hermano fue de lo que más se habló ya que juntas formaron una suerte de “familia”, que sin embargo, se vino abajo cuando se pelearon en una fiesta y la bailarina quebró en llanto pidiendo la expulsión de su compañera y amiga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS