Naya Fácil tras quedar en libertad: “Dormí en el cemento”

Naya Fácil, envuelta en verdadero escándalo.
Naya Fácil

Naya Fácil fue detenida en la madrugada del domingo 11 de febrero, luego de protagonizar un altercado con Carabineros. Según publica el portal Infama, el mayor Mario Rojas de la institución indicó que la influencer “fue detenida por el delito de lesiones leves en agresión en contra de un funcionario que trabajaba al interior de este local”.

Pero eso no es todo, el efectivo asegura que “fue una agresión con golpe de puño contra la persona que denunció y llamó a Carabineros para realizar el procedimiento, quien trabajaría como garzón en el local”. Poco después, la tiktoker utilizó sus redes sociales para defenderse de estas acusaciones y con una imagen del garzón, supuestamente agredido, alegó:  “Según su papel médico estaba lesionado, la pregunta es ‘dónde?’ las imágenes demuestran lo contrario, alguien lesionado ni siquiera podría caminar”, sentenció Naya Fácil.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que la mediático llegó a Valparaíso para colaborar con las familias devastadas por los incendios forestales. De acuerdo a lo que reveló hace unos días, obtuvo 60 millones de pesos que aportaron sus “facilines”. Ante esto, la joven quiso tomarse una noche de descanso y, al parecer, de tragos.   Este lunes, tras quedar en libertad, se sinceró respecto a la situación límite en la que estuvo.

“Es verdad, yo me tomé los copetes, hubo una discusión, pero más allá de todo lo que pasó, eso ya se fue a tribunales, todo, quiero decir que no empañemos la causa por la cual nosotros vinimos. No me voy a referir más al tema”, dijo. Sin embargo, seguidamente señaló que “es súper desagradable todo lo que pasó, p mientras que se la ve reconozco que chiquillos llevo seis días acá, solo fui a un bar a distraerme (…) Que no se empañe esta causa, voy a volver a venir a ayudar, que ese es mi foco, la verdad”.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

No obstante eso, al portal antes mencionado, le llegó información acerca del joven que supuestamente fue agredido. “Qué paja la qla me pegó y se pegó el show intentando calmar la situación, desconoció a todos sus amigos  y nos trató mal a todos los del local”, recordó el empleado.

Naya Fácil detalló sus horas en calabozo

La empresaria contó algunos de los entretelones sobre su estadía en el calabozo y se quejó de las condiciones. “Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies”, dijo muy ofuscada. “Yo sé que cura  soy ‘showcera’. Hubo ahí una discusión, pero a ese nivel de llevarme así, igual creo que se llevó a más grave la situación de lo que era (…) Toda la gente que estaba ahí se dio cuenta que fue mucha la gravedad”, comentó.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Naya Fácil se quejó por las condiciones en las que estuvo detenida. “Ni una frazada me llevaron, ni un pantalón. Los chiquillos me los fueron a dejar y no me los entregaron. Ahí dormí en el cemento, tengo los dos brazos para la cagá porque dormí para un lado en el cemento y después para el otro lado”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS