“Papá, el Pailita nos compró casa”: Tierna reacción de niño tras gesto de su ídolo

Pailita sorprendió a una familia.
Pailita

Pailita fue protagonista de un conmovedor video en el que visita a uno de sus fans más pequeños. El cantante fue hasta Valaparaíso, a la zona afectada por los incendios forestales, justamente a donde su “mini” fanático y su familia solían tener su casa. Luego de que los incendios forestales arrasaran con todo, el músico tuvo un muy noble gesto que quedó registrado en las redes sociales.

Ocurre que Pailita se unió a la organización Techo Chile que trabaja intensamente por conseguir viviendas para las personas que los perdieron todo. Y, luego de que conociera el petitorio que  su pequeño seguidor le hizo a través de redes sociales, decidió comprar una casa para regalársela. Una actitud que sorprendió a la familia y que generó una ola de aplausos para el artista.

Pailita
Pailita. Fuente: (Instagram)

En las imágenes se puede ver el emocionante momento del arribo del cantante al lote, justo cuando el niño y su hermana jugaban entre los restos de su casa. De inmediato se levantaron al verlo y corrieron a darle un abrazo. Él llevaba una bolsa grande con juguetes para obsequiárselos también, por lo que la alegría fue doble.

“Le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted”, fueron las palabras con las que el también influencer sorprendió a la mamá de su fan, quien no pudo ocultar su felicidad en medio de un momento tan aciago, y rompió en llanto. Mientras que el niño enterneció a todos al reaccionar al anunció: “Papá, el Pailita nos compró casa”.

Pailita
Pailita. Fuente: (Instagram)

Pailita tuvo todo el reconocimiento

Ante este gesto de solidaridad, el músico recibió palabras muy bonitas por parte de sus seguidores y no seguidores en las redes sociales. Pues, muchos destacaron el hecho de que los rostros del espectáculo hayan encarado campañas solidarias muy importantes y con grandes contribuciones para quienes lo están pasando muy mal.

“Soy sincero no me gusta su música ni el reggaeton pero estos muchachos incluso hacen mucho más que las empresas, grandes marcas, políticos e incluso actúan más rápido que el propio gobierno…gracias Chicos de verdad”; “y el niñito diciendo papa el pailita nos compro una casa ❤😓”; “se me metió el océano pacífico en los ojos😢”; “Y llego pailita po, grande hmno! 👏🏻👏🏻 en cuestión de horas llego”; “Viva el movimiento del género urbano en Chile y su corazón enorme por ayudar ❤❤❤❤❤❤”, son algunos de los comentarios que se reflejaron en el posteo de la organización Techo.

Pailita
Pailita. Fuente: (Instagram)

En 2022 también colaboró ante incendios

Esta no es la primera vez que Pailita se solidariza con una causa de este tipo. En 2022, luego de los incendios en Viña, se conoció que el cantautor pegó el “faltazo” a la entrega de los premios La Junta, porque prefirió quedarse a ayudar en los acopios. Me hubiese encantado estar compartiendo con ustedes, pero no me puedo hacer el wn con todo esto que está pasando”, dijo el joven, sumamente comprometido con el pueblo chileno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS