Peso Pluma protagoniza un escándalo mundial con su polola argentina Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole eran de las parejas más aclamadas en el mundo de la música. La forma en la que la “Doble P” se refería a su polola enamoraba a todas, pero todo eso quedó en el olvido.
Peso Pluma

A poco de presentarse en el Festival de Viña del Mar, Peso Pluma protagoniza un escándalo de talla mundial que involucra a Nicki Nicole, la cantante argentina que brilló como jurado en la edición de 2023 del festival viñamarino.

Hace menos de una semana, Peso Pluma se volvía tendencia en las redes sociales por los elogios constantes hacia Nicki Nicole durante la entrega de los premios Grammy donde obtuvo un galardón por “Génesis”. Los seguidores de la pareja destacaban la forma tan “caballerosa” en la que el rey de los corridos se refería a la artista argentina. Sin embargo, todo se esfumó.

Peso Pluma
La foto que se sacaron hace una semana. Foto: (Instagram)

Peso Pluma engañó públicamente a Nicki Nicole

A un día de San Valentín se viralizó un video de Peso Pluma tomado de la mano con otra mujer luego de presencial la final del Súper Bowl. Las imágenes son contundentes, por lo que Nicki Nicole borró de inmediato las fotos que tenía con el intérprete de “Ella baila sola” en Instagram.

Más tarde se conocieron otras imágenes en las que Peso Pluma aparece conversando animadamente con la mujer en cuestión. Eso alertó a los fans que comenzaron a cuestionar la actitud de la “Doble P”, desatando un “enfrentamiento” entre los argentinos y los mexicanos, cada uno defendiendo a sus artistas.

Peso Pluma
Nicki Nicole confirmó la separación. Foto: (Instagram)

Los seguidores de Peso Pluma afirman que el artista decidió dejar a la cantante argentina luego de los numerosos desplantes que le habría hecho ella. Recordemos que en una ocasión comparó a Hassan, nombre real del mexicano, con un perro. Situación que enfadó a los mexicanos al punto de llenar las redes de Nicki Nicole con malos comentarios.

Pero todo parecía haber quedado atrás y era común ver a los pololos en eventos relacionados a la música o de básquet. De la mano de la rosarina, Peso Pluma conoció a Lionel Messi durante un partido del Inter Miami. Visitó en numerosas ocasiones la Argentina, y parecía completamente enamorado de su polola.

Peso Pluma
“La Doble P” se paseó con otra mujer de la mano. Foto: (Instagram)

Nada de eso frenó su deseo de estar con otra mujer y lo hizo ante los ojos de todo el mundo. Minutos más tarde, Nicki Nicole decidió emitir un comunicado en el que dejó en claro que la relación con Peso Pluma se terminó y calificó como una “falta de respeto” lo que hizo.

Peso Pluma y Nicki Nicole anunciaron su romance en octubre de 2023

Luego de dar indicios en las redes sociales de un coqueteo, Peso Pluma y Nicki Nicole confirmaron su pololeo en octubre de 2023. A nadie sorprendió la relación porque llevaban varios meses de gestos virtuales que hacían presumir que entre ellos había algo más que una amistad.

Se conocieron durante una colaboración musical. Invitada por Peso Pluma la cantante argentina se sumó al hit “Por las noches”, y desde entonces se volvieron inseparables. Primero fue una amistad, y con el tiempo decidieron dar un paso más hasta que finalmente confirmaron el pololeo.

Durante los meses siguientes, la “Doble P” y la intérprete de “Alma” coincidieron en numerosas alfombras rojas donde no dudaban en presumir su amor. De hecho, uno de los clips más virales muestra las veces en las que el cantante mexicano se destacó por los elogios hacia Nicki llamándola “mi hermosa novia”, cada vez que podía ante las cámaras de televisión.

A eso se sumaron los viajes y actuaciones que compartieron haciendo delirar a sus fans. Al parecer, todo el amor que Peso Pluma demostraba por la argentina no era tal, pues no dudó en aprovechar la primera ocasión para engañarla.

Aunque hay quienes sostienen que la “Doble P”, simplemente se “vengó” de Nicki Nicole por las veces en las que ella lo dejó de lado. E incluso hay quienes afirman que la joven habría mantenido un romance con su mánager, algo que no se ha demostrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS