Naya Fácil: Las 2 razones por las que podría desistir de entrar a un reality

Naya Fácil dijo que todavía está “indecisa”.
Naya Fácil

Naya Fácil se sinceró con sus “facilines”, respecto al proyecto que tiene en mente de ingresar a un reality de Canal 13. Su presencia ya es de las más comentadas en farandulandia, pero podría haber un marcha atrás por parte de la influencer. Para despejar dudas, comentó cuáles dos las dos razones por las que teme ingresar a un programa de este estilo.

La tiktoker comenzó planteando que quiere ser “bien transparente, real, sincera con las personas en general, en mi vida fuera del celular y en mi vida con el celular”. Y seguidamente, comentó que los motivos por los que aún no se decide tienen que ver con la popularidad que alcanzó en redes y, tal como se rumoreaba, porque a Naya Fácil no le convence el dinero que le ofrecen.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

“Por qué estoy dudando tanto, por dos cosas. Yo no me imaginaba el nivel de facilones que me seguían en mi Instagram y que me podían llegar a seguir afuera. Tengo seguidores muy reales, muy leales. Aparte que me está yendo, como muy bien afuera y quiero aprovechar ese momento”, contó. Y es que, al sacar cuentas, entendió que, con un contrato dentro de un reality no podría hacer continuar alimentando sus redes sociales.

“Entonces, entienden mis facilines, ¿por qué estoy tan indecisa?, quiero aprovechar mi momento afuera y no quizás en un par de días, me cachan y quedar ahí”, indicó. Y más adelante señaló que la segunda razón por la que aún no ha aceptado la propuesta tiene que ver con el dinero. “Las lucas tampoco están tan llamativas. Entonces, estoy replanteándome mucho eso”, afirmó.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (YouTube)

Naya Fácil, la estrella

En el Que Te Lo Digo se refirieron a la participación de la adinerada joven en un reality y comentaron que en Canal 13 están muy interesados. “La quiere y estarían dispuestos a pagar lo que sea por tener a Naya Fácil dentro del reality”, aseguró Luis Sandoval. Pero también consideraron que la influencer fue detenida el fin de semana último por agredir a un garzón, lo que fue un revuelo tremendo.

“Esto sí que tuvo coletazos, porque empezaron altiro ‘alarmas: Naya Fácil sería bajada del reality show de Canal 13’, ‘Canal 13 no querría a Naya dentro de las filas de los participantes’. Todo el mundo tiene derecho a cometer un error. Todo lo que ha hecho Naya Fácil le pega 20 mil patadas a este pequeño inconveniente. Nayita, trata de que no pase de nuevo, porque irse presa no es gracioso”, señaló la comunicadora.

Ante esto, se preguntaba si esto perjudicaba la carrera de tiktoker. “¿sigue en carrera o se está evaluando luego de la performance?”, consultaba. “A lo que me responden: ‘Si judicialmente no hay algo que sea complejo para Canal 13, lo cual es el caso, todo sigue en pie’. O sea, Naya sigue negociando y estaría lista para el reality”.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Sandoval señaló que “hasta el viernes estaba negociando”. “Canal 13 la quiere y estarían dispuestos a pagar lo que sea por tener a Naya dentro del reality. Imagínense todo lo que genera y factura afuera. Dentro del reality debería ser similar, por lo tanto, es mucha la plata que Canal 13 le va a ofrecer”, consideró.

Por su parte, Sergio Rojas sostuvo que Naya Fácil “está en condiciones de pedir lo que quiera”. “O sea, una mujer que logra juntar 70 millones de pesos en menos de una semana, ningún rostro estuvo a la altura de Naya Fácil. Naya ha sido la gran revelación”, precisó. Fue por eso que la influencer decidió salir a dar su versión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS