Pamela Díaz hizo reír a sus seguidores con un desopilante posteo

En sus redes, Pamela Díaz se ganó cientos de comentarios de sus seguidores.
Pamela Díaz

Fiel a su estilo, Pamela Díaz hizo reír a sus seguidores, al publicar una foto burlándose de sí misma por no tener con quien celebrar el Día de los Enamorados.

Mientras todos aprovechaban para dedicarse afectuosos mensajes, la Fiera, que está soltera desde que se separó de Jean Philippe Cretton, se burló de su mala fortuna y terminó haciendo reír a todos sus seguidores.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Invitando a sus seguidores a ver un nuevo capítulo de Sin Editar, la influencer compartió una postal de Nicolás Solabarrieta junto a su nueva polola Valentina Torres, más conocida como Guarén, juntos y muy felices.

Al fondo, aparecía la madre de Trini Neira mirando a la cámara, pero más sola que un hongo. Valiéndose de esto, escribió: “Yo en el amor, jajaja”. Luego remató: “Peopleee vayan a ver este Sin Editar. Feliz San Valentinnnn”.

Pamela Díaz hizo reír a sus seguidores con un desopilante posteo

Esto provocó la risa de sus seguidores: “Jajaja, Pamela me encantas”, “Soy Pamela en el amor”, “Erei muy graciosa”, “Jajaja me siento identificado”, “Las fieras no se quedan solas sino que los leones son pocos para tremenda mujer”.

“400 personas kieren que acepte usted ser la candidata a reina hermosa del festival de Viña del mar versión 2024”, “Brilla weona”, “Pamela te amo”, “Pamelita, tienes el amor de todos los chilenos”, añadieron.

Pamela Díaz
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Cabe remarcar que La Fiera se encuentra soltera desde que se separó de Jean Philippe Cretton, luego de que se viralicen fotos del animador en compañía de otra mujer.

Luego, ella ingresó a Tierra Brava y él se internó en una clínica psiquiátrica para tratar su problema de depresión. Luego, cuando vio a ella en el reality a los besos con otro hombre, eliminó todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales.

Pamela Díaz y un inesperado ‘palo’

Hace algunas semanas, La Fiera se encontró en el centro de la atención pública después de que la madre de Jean-Philippe Cretton, Ana Victoria Vásquez, le dedicara un mensaje que algunos interpretaron como un sutil ‘palo’ para la animadora.

El mensaje en cuestión, compartido en Instagram, decía: “Mi Jean-Philippe, hijo querido, te espera un año espectacular. Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)”. Fue la frase entre paréntesis la que generó especulaciones y alimentó la supuesta polémica.

Sobre el mensaje de la madre de Cretton, Pamela Díaz fue enfática al afirmar que no habla mal públicamente de sus parejas ni de sus suegras. “Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS