La China Suárez toma partido en el enfrentamiento entre Javier Milei y Lali Espósito

La China Suárez opinó sobre la polémica desatada entre Javier Milei y Lali Espósito. El presidente de Argentina atacó a la cantante por opinar en contra del gobierno.
China Suárez

La China Suárez se metió en la polémica desatada entre el presidente de Argentina, Javier Milei y la cantante pop de ese país, Lali Espósito. Este insólito enfrentamiento causó gran revuelo debido a la investidura de Milei quien denunció que la artista cobró dinero del gobierno por recitales que brindó en el pasado.

Un hecho que abrió un sinfín de comentarios a favor y en contra del polémico presidente, Javier Milei, quien dio una entrevista televisiva en la que la apodó “Lali Depósito”, un mote despectivo que fue cuestionado por los fans de la cantante y sus compañeros de trabajo con los que compartió gran parte de su carrera.

China Suárez
Javier Milei. Foto: (Instagram)

La China Suárez defendió a su amiga de Javier Milei

En tal sentido, en la ola de defensa que tuvo Lali Espósito, una de las que se pronunció fue la China Suárez, amiga de la actriz de Sky Rojo (Netflix). A través de su cuenta de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña le manifestó su apoyo incondicional.

Es que la China Suárez fue compañera de Lali en numerosas teleseries desde que eran apenas unas niñas. “Chiquititas”, “Rincón de Luz”, “Casi Ángeles”, son algunos de los proyectos televisivos que compartieron. Durante un tiempo mantuvieron una amistad pero con el paso de los años se fueron distanciando.

China Suárez
Publicación de Eugenia Suárez. Foto: (Instagram)

No obstante, la China Suárez, dejó en claro que en esta rencilla entre el excéntrico presidente del país trasandino y la cantante está del lado de su amiga. Es por eso que publicó una fotografía que acompañó con un breve texto que deja de manifiesto su postura.

“Desde que éramos así y para siempre”, escribió la China Suárez. Esta no es la primera vez que se pronuncia a favor de su amiga, pues está claro que el paso del tiempo solo ha acrecentado el cariño que siente la una por la otra.

China Suárez
China Suárez y Lali. Foto: (X)

Esta situación también generó que artistas argentinos y de otros países expresen su apoyo a Lali Espósito, quien -horas más tarde- publicó una carta abierta al presidente en la que describió su carrera artística desde que tiene 10 años, y lo invitó a presenciar uno de sus shows.

Sin dudas, el apoyo de la China Suárez como de numerosos artistas de la escena como María Becerra y Nicki Nicole, respaldan la importancia de la cantante y la necesidad de que haya diálogo en vez de los constantes ataques que promueve el presidente de Argentina, Javier Milei.

ARTÍCULOS RELACIONADOS