Kathy Orellana habló de su comentado video

Kathy Orellana habló en televisión sobre lo ocurrido.
Kathy Orellana

Hace unos días, Kathy Orellana compartió un video en el que hablaba algo raro y sus palabras no se entendían muy bien. Además, se veía un tanto desorientada; lo que llevó a sus seguidores juzgarla de recaer en problemas de consumo de sustancias. Tras recibir un sinfín de críticas por esto en redes, es que decidió salir a aclarar qué le ocurrió acerca de ese contenido que decidió quitar de su cuenta de Instagram

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

En diálogo con el Que Te Lo Digo, señaló que en realidad fue todo producto de un cambio estético que se había hecho. “Siento que se vio raro porque me cambié el estilo de pestañas. Me puse 5D y parece que el ojo se ve diferente”, comentaba a los panelistas. No obstante, Kathy Orellana aseguró que esperaba esas reacciones. “Yo sabía que después de ese último video todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no. Gracias a Dios”, afirmó.

Para despejar dudas sobre su proceso de rehabilitación, la cantante señaló que permanece en el centro “Creeré Chile” y hasta se animó a mostrarlo. “Miren que hermoso que está. Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar”, dijo. El tratamiento, según indicó fue suspendido en un momento, debido a la que la ex chica Rojo tuvo que quedar al cuidado de su madre, quien tenía problemas de salud.

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, dijo que su progenitora ya se encuentra mejor, por lo que pudo retomar. “Ya mi mamá está caminando bien, ya puede estar haciendo cosas solitas y yo tengo que terminar mi tratamiento de rehabilitación que me ha cambiado la vida y me la ha devuelto”, sostuvo.

Kathy Orellana se solidariza con sus seguidores

Por otro lado, la televisiva quiso hacer un llamado a todos sus seguidores para quienes atraviesen una situación como la suya.  “Si tienes problemas de drogas, de alcohol o el problema que sea no dudes de hablarme. Yo te voy a ayudar y te voy a comunicar con terapeutas. Es un lugar precioso donde tu vida puede cambiar”, animó.

Kathy Orellana
Kathy Orellana. Fuente: (Instagram)

De momento, Kathy Orellana se encuentra en un proceso “proceso” que considera de “introspección” en la institución en la que está internada por voluntad propia. “No he podido tener teléfono y ya hoy día ya se me empezó a ceder. Para que la gente comprenda. Bendiciones, los quiero mucho”, dijo la cantante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS