Kel Calderón y un look de $4 millones: Revisa cada prenda

¿Usarías el outfit de Kel Calderón?
Kel Calderón

Kel Calderón es una de las influencer it de la moda chilena. Sus outfits son siempre bien ponderados y las marcas de ropa la quieren como imagen para sus colecciones. Como digna hija de Raquel Argandoña, la joven heredó el buen gusto y lo demuestra con cada atuendo con el que sorprende en las redes sociales.

En la revista Sarah se encargaron de develar cuánto cuesta uno de los últimos outfits usados por la instagramer y qué marcas son las que elige. Se trata de un conjunto en tonos tierra que combina el tejido con el cuero y que se ve muy sofisticado. El total de este vestuario que vemos supera los 4 millones de pesos.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

En detalle, el look se compone de una “torera Magdalena”, de LPA, que tien un valor de $170.000; una falda “Luana” de Camila Coelho, que cuesta $472.100. Mientras que, la cartera “Minie Jodie” de la influencer es lo más valioso del outfit; pertenece a la marca “Bottega Veneta” y su valor es de $2.531.100. para el calzado, Kel eligió unas zapatillas “Golden Goose Francy Penstar”, cuyo precio es de $788.000.

Como complemento, lleva unas gafas “Balenciaga”, las “Women´s Hamptons cat Sunglasses in black” que cuestan $468.000. Así, el costo total es de $4.429.200. En las redes sociales, este outfit fu muy comentado por los seguidores de la revista, con opiniones muy dispares, tanto para el atuendo de la instagramer, como para la publicación del medio que analiza los looks de reconocidas figuras.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Como ropa tan fea puede ser tan cara ?”; “¿Cuál es la idea de esto? Encuentro extremadamente innecesario”; “Yo en mi outfit gasto 10.990…muy estilo carola jorquera jajaj”; “Todo eso en Shein te sale por 50 mil 👍😅”; “Imagínate gastar toda esa plata y verte mal 🤣”; “Que poco importante el valor del outfit cuando hay personas que han perdido todo 🤦🏼‍♀️que onda los contenidos como no se puede tener un poco de respeto, empatía y consideración”; “Seguiré comprando ropa usada parece, el reciclaje es lo mío 😍”, plantearon.

Kel Calderón se pone la camiseta de voluntaria

En las últimas semanas, Kel Calderón ha destinado su cuenta de Instagram a promover la campaña de la organización Redes para reunir colaboración para los afectados por los incendios forestales. La polola de Renzo Tissinetti se puso la camiseta de voluntaria y viajó hasta Viña para ayudar a retirar escombros y clasificar las donaciones enviadas.

Kel Calderón
Kel Calderón, María Luisa Godoy, Carmen Gloria Arroyo. Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

Ante esto, la hija de Raquel Argandoña se llevó todos los aplausos por su noble gesto. Y con el transcurso del día reveló que cada vez más empresas y personas decidieron apoyar la causa, con donaciones o apuntarse como voluntarios para lo que sea necesario. Según precisó, la semana próxima continuarán con las tareas para ayudar a las familias perjudicadas por la catástrofe a limpiar los terrenos y continuar con el acopio de todo tipo de donaciones.

Además, hace un par de días, Kel Calderón se sumó a Desafío Chile, bajo el lema “Lvantemos la V” que, con ayuda de varios rostros del mundo del espectáculo trabajan para la reconstrucción de Viña. En la transmisión que se llevó a cabo en Canal 13 estuvieron lograron recaudar 6 mil millones de pesos

ARTÍCULOS RELACIONADOS