Marcelo Ríos: Afirman que se querelló contra Paula Pavic

Las razones por la que Marcelo Ríos habría intentado demandar a su ex pareja.
Marcelo Chino Ríos

Marcelo Ríos habría presentado una querella contra Paula Pavic,  luego de los dichos de la coach en Podemos Hablar. Según indica el diario La Tercera, las declaraciones molestaron al “Chino”, dado que mencionaba que recortó recursos económicos a sus hijos y que le sugirió a ella que debería buscarse un lugar para vivir.

MARCELO RIOS, PAULA PAVIC
Paula Pavic, Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

“Ya los niños cuando piden comida en Uber Eats o cosas así, les sale que no pueden pedir porque está bloqueada la tarjeta”, comentó Pavic en el programa de Chilevisión. Además, sostuvo: “(Marcelo Ríos) plantea que yo debería irme sola a un departamento de dos dormitorios y que puedo ver a los niños cuando quiera)”, contó.

El matrimonio se encuentra actualmente en trámites de divorcio y a esto se le sumaría una demanda por injurias graves contra la relacionadora pública. Según revela el diario La Segunda, en el documento presentado por el abogado del ex número 1 de tenis, también se citan algunos dichos de Paula en su entrevista a la revista Velvet. “Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él”, afirmó en su momento.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos. Fuente: (Redes)

Marcelo Ríos no se sale con la suya

Pese a los fundamentos de su querella, Marcelo Ríos no logró que la justicia le encontrara la razón, por lo que su presentación fue desestimada. La justicia chilena ponderó que no hubo delito en los planteos que hizo Pavic en sus declaraciones. Fue hace un año que la pareja decidió presentar la documentación para su divorcio en Estados Unidos, donde están radicados actualmente. Y, si bien hubo intentos de reconciliación, no prosperaron, de modo que retomaron los planes de divorcio.

En diálogo con Velvet, la influencer señaló dejó en claro que su historia con el ex tenista era un capítulo cerrado y confió en que lo que viene ahora será mucho mejor para ella. “Sé que después de esto lo que viene para mí es muy grande. Cuando logre superarlo, estaré orgullosa de mí. Mi separación es, sin duda, la situación más difícil de mi vida, pero también una oportunidad para mostrarle a otras personas que hay una luz detrás de esto”, sostuvo.

Paula Pavic, Marcelo Ríos
Paula Pavic, Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

En ese entonces confesó que, en el intento de continuar con la relación, en un momento hasta le propuso al ex deportista tener una relación abierta y él se negó. No obstante, no dejaba de pensar en otras mujeres. “Comencé a dejarme de lado nuevamente y a normalizar cosas que no eran. Yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas. Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente”, recordó sobre sus últimos días como pareja de Marcelo Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS