Miguel Piñera reveló nuevos detalles de la muerte del ex presidente

En una entrevista, “El Negro” Miguel Piñera contó datos revelados por su hermana Magdalena.
Miguel Negro Piñera

Miguel Piñera, sigue consternado por el terrible e inesperado fallecimiento de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera, ocurrida hace diez días.

El músico, quien anunció que etá trabajando en la composición de una canción para su hermano, estuvo en el ojo de la tormenta y recibió muchas crítica de parte de Paty Maldonado.

Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera
“El Negro”, Miguel Piñera, junto a su hermano.. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, optó por mantenerse lejos de la polémica y habló asegurando que viene viviendo días muy fuertes y de mucho dolor. “Es un poco duro procesar todo esto”, mencionó.

En una entrevista con El Mercurio, Miguel Piñera, más conocido como “Negro” analizó lo dramático de la situación: “Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena se salvó por segundos”.

Sebastián Piñera

En ese sentido remarcó que “nadie cacha lo difícil que fue” atravesar este momento y sobre todo saber que su hermano luchó hasta último momento por sobrevivir.

“El helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la ‘Pichita’ y Sebastián, pero ella, que ya está viejita y gordita, no podía salir…”, dijo con dolor.

“Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir”, continuó.

Miguel Piñera reveló nuevos detalles de la muerte del ex presidente
Miguel Piñera.

“Negro” Piñera detalló que: “Sebastián alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado…”.

Finalmente, al referirse a cómo se encuentra su hermana actualmente, detalló: “Magdalena está destruida, llena de moretones”.

La tristeza del “Negro” Miguel Piñera

El ex presidente murió el pasado 6 de febrero tras la caída del helicóptero en el que viajaba acompañado por su hermana Magdalena Piñera, su amigo Ignacio Guerrero y su hijo. Estos tres últimos fueron rescatados con vida.

Cabe remarcar que los sobrevivientes pudieron saltar al lago y nadar a la orilla por sus propios medios, para esperar por la asistencia médica. En tanto el cuerpo de Sebastián Piñera, fue rescatado desde unos 40 metros de profundidad. Miguel Piñera” expresó en reiteradas ocasiones su dolor por esta tragedia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS