Gala Caldirola recibe un aluvión de críticas en las redes sociales

Gala Caldirola mostró su figura y le llovieron los comentarios mala onda.
Gala Caldirola

Gala Caldirola es una de las figuras faranduleras que más seguidores tiene en Instagram, ya que su impecable figura y su continua actividad en la red social, hace que todos estén atentos a sus pasos.

En las últimas horas, posteó una foto de sus vacaciones en Brasil, provocando una lluvia de comentarios, la mayoría de los cuales eran elogios.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Foto: (Instagram)

La española se mostró con una bikini diminuta, que destacó su impecable figura: “Cuerpazo”, “Cada día más estupenda”, “Hermosa”, “Devuélvete que te pasate de guapa”, “Impecable”, “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios.

Como era de esperarse, no faltaron los mensajes en contra de la modelo española, quienes le recordaron sus relaciones anteriores con deportistas y apuntaron que, seguramente postea esas fotos en busca de alguna conquista.

Gala Caldirola recibe un aluvión de críticas en las redes sociales

“Algún futbolista verá las fotos!! Tranquila algo caerá”, fue uno de los comentarios más fuertes, al que por supuesto reaccionaron los demás seguidores. Tildaron de “envidiosa” y “machista” a la autora del mensaje.

Sin embargo, no fue el único comentario negativo que recibió Gala Caldirola, ya que otros apuntaron a la liviandad de mostrarse con una bikini tan pequeña, remarcando que era “de mal gusto”.

GALA CALDIROLA

Cabe remarcar que la española estuvo en pareja y se casó con Mauricio Isla. Fruto de esa relación nació Luz Elif, la pequeña que hoy vive con ella en España.

Antes de partir, también tuvo un fugaz romance con Mauricio Pinilla, hecho que fue por demás de comentado, debido a que “Pinigol” acababa de separarse y también porque fue ex compañero de Mauricio Isla en La Roja.

Gala Caldirola, unida a la familia Isla

Recientemente la modelo estuvo en Chile con su retoña visitando a la familia: “Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte amor”.

“Me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más… impulsemos la empatía, la contención… que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor. Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y corazón. Eso es lo que Chile necesita, todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos prontito Chile”, mencionó Gala Caldirola en ese entonces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS