Nicolás Solabarrieta descolocó con confesión sobre tumor que le detectaron

Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre algo muy personal.
Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta ya inició un camino en la televisión con su participación en Tierra Brava. El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se volvió muy popular en el reality y hasta encontró el amor en los brazos de Velentina Torres, más conocida como la “Guarén”. Y, pese a que ambos ya están en Chile y se fueron a vivir juntos, lo cierto es que el último tramo de las grabaciones del programa de Canal 13 aún están en transmisión.

Nicolás Solabarrieta
Guarén, Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y fue en la emisión del domingo, donde el ex futbolista contó algo muy personal a su polola. Según reveló, poco antes de que “colgara los botines” le diagnosticaron un tumor. Algo que le preocupa y por lo que debe controlarse de manera frecuente. “Este último tiempo he estado muy carretero, saliendo mucho, porque empecé los 20 a los 26. Toda mi vida antes me lo pasé viajando, tratando de jugar, buscando clubes, y cuando me retiré, en mayo, me di cuenta de que podía hacer todo eso”, se le escuchaba comentar a Nicolás Solabarrieta a la Guarén.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

En medio de la conversación, el joven confesó lo que le había pasado. “Cuando le encontraron el tumor nunca le tomé el peso, estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para volver a trotar en la trotadora. Por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses… puede volver, pero espero que no”, señaló.

Nicolás Solabarrieta sorprendió con su teoría

Tras contarle esta cuestión tan privada a su polola, el joven explicó su particular visión sobre el cáncer. “Para mí el cáncer es una enfermedad de la emoción. Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso”, reveló. Sin embargo, la seriedad de la charla se vino abajo en cuestión de segundos. Y es que, un burro de las estancias les arrebató la almohada en la que los tortolitos estaban apoyados. “Es bizarra esta h… ¿Qué hace un burro con almohada?”, preguntaba Nicolás Solabarrieta.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Hace un tiempo, Ivette Vergara dio a conocer el motivo real por el que su retoño decidió entrar al reality. Explicó que su anhelo es poder dar a conocer su marca. “Entonces la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, comentó sobre Nicolás Solabarrieta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS