Nicolás Solabarrieta y un momento incómodo en Tierra Brava: “Se me cerró la garganta”

Nicolás Solabarrieta se enteró de una noticia inesperada.
Nicolás Solabarrieta

Un momento histórico se vio al aire en Tierra Brava e involucró a Nicolás Solabarrieta: se entró de la reconciliación de sus padres al ver el titular de un medio nacional durante una actividad.

En plena propuesta de la mano de Sergio Lagos, se mostró la imagen que llevaba el título: “Triunfó el amor” y una foto de la animadora con el comunicador. Entonces de inmediato, se vino la explicación.

Nicolás Solabarrieta y un momento incómodo en Tierra Brava: "Se me cerró la garganta"
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Canal 13).

Nicolás Solabarrieta no esperaba este momento

“Esto es algo que viene del mundo de afuera, pero pensábamos que puede ser una buena noticia para ti”, le dijo. Sin embargo, las primeras palabras del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fueron: “Se me cerró la garganta”.

Luego explicó más: “Hay cosas que son muy personales, que son cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión. Mi viejo es mi viejo, yo siempre lo voy a querer y a respetar”.

Nicolás Solabarrieta y un momento incómodo en Tierra Brava: "Se me cerró la garganta"

En esa misma línea, remarcó que prefiere mantenerse al margen de los conflictos del matrimonio: “Los problemas de pareja que ellos puedan tener, son temas de ellos. Por tanto, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyando a mi vieja y apoyándolo a él también”.

De todas maneras, señaló que es una buena noticia: “Bueno, es lindo leerlo, la verdad es que me sorprende. Pero la verdad es que, si te soy bien sincero, no quiero hablar del tema”.

Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Más tarde, en una conversación con su polola Valentina Torres, Nicolás agregó: “Uno que uno desde chiquitito ha estado expuesto a eso, no porque ellos lo hayan hecho, ellos siempre han sido muy cuidadosos con nosotros tres”.

“Nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos… Entonces uno tiene que acostumbrarse a leer hue…, que te digan hue…, que te pregunten hue…, y eso lo que he tenido que hacer desde que tengo uso de razón”, sentenció Nicolás Solabarrieta.

La reconciliación de la pareja

Cabe remarcar que el distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara fue a fines de año. El comunicador había estado un tiempo internado en México por su adicción al alcohol.

Luego regresó a Chile y estuvo viviendo en la casa de sus padres. Más tarde, en su cumpleaños 53, Fernando posteó una foto familiar y confirmó que estaba junto con su esposa nuevamente.

Para este entonces, Nicolás Solabarrieta ya estaba dentro de Tierra Brava, por lo cual no tenía conocimiento de lo que había ocurrido con sus padres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS