Nicolás Solabarrieta le tiró flores a Ivette vergara: “Es preciosa, pa’ qué mentir…”

Nicolás Solabarrieta

Desde que ingresó a Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta alcanzó una gran popularidad, sobre todo por su romance con Valentina Torres, más conocida como ‘Guarén’, con quien tuvo una interesante charla sobre su madre.

Todo comenzó cuando a La Botota Fox le dijo en medio de una actividad: “Me gustaría estar como tu mamá a los 50”. Eso dió pie a que el futbolista reciba otras preguntas.

Nicolás Solabarrieta le tiró flores a Ivette vergara: "Es preciosa, pa' qué mentir..."
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Canal 13).

Guarén le preguntó cómo era Ivette Vergara, ya que no conocía mucho sobre ella. Sin dudas, él comentó: “Igual es alta, morena, linda… se parece harto a mí, o yo me parezco a ella, en verdad”.

Entre risas, lanzó un dato inesperado: “Tiene buen poto”. Ante la sorpresa de quien ahora es su pareja, él agregó: “Es como un rasgo característico de ella, fuera de hueveo. Mi mamá es preciosa, para qué te voy a mentir”.

Ivette Vergara
Ivette Vergara. Fuente: (Instagram).

Guarén y muchas preguntas para Nicolás Solabarrieta

Interesándose por el tema, Valentina le consultó cómo era de personalidad y Nicolás Solabarrieta siguió con más halagos para su madre: “Es livianita de sangre, pero es sobreprotectora”.

Y reveló detalles de cómo actúa con él: “Yo tengo mis libertades, pero siempre está súper preocupada. Si salgo a carretear, no se queda dormida hasta que llego”.

Nicolás Solabarrieta le tiró flores a Ivette vergara: "Es preciosa, pa' qué mentir..."
Ivette junto a Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram).

Finalmente, ella le preguntó si se consideraba el hijo favorito y él prefirió el perfil bajo: “No voy a responder eso ante las cámaras”, pero los demás lo tomaron como un “sí”.

Cabe remarcar que Nicolás Solabarrieta y Guarén ya quedaron fuera de competencia y de hecho hubo varias imágenes en las redes sociales, que muestran que siguen juntos, por lo cual probablemente, Valentina conocerá pronto a Ivette Vergara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS