Paulina Nin logró el 1er sobresaliente del jurado

Paulina Nin tuvo una actuación destacadísima.
Paulina Nin

Paulina Nin es una de las figuras que más se viene destacando en Top Chef Vip, logrando cautivar al jurado y siendo la primera que se lleva sus aplausos.

Es que durante su presentación del domingo, la ex animadora de Viña del Mar presentó un plato llamado “Canastillo de mar”, que estaba compuesto por congrio frito, papas fritas y dos tipos de salsa: verde y tártara.

Paulina Nin logró el 1er sobresaliente del jurado
Paulina Nin. Fuente: (Chilevisión).

Cuando Paulina llevó su plato, provocó una sonrisa en Fernanda Fuentes, una de las jurados “más duras”. Tras esto, comenzó a entonar el clásico de Queen “We will rock you”, dando a entender que estaba más que aprobado.

“¿Sabe qué? Su plato no tiene ningún fallo, no tengo nada que decir”, le dijo para luego rematar con un “no tengo nada que decir”. En la misma línea se expresaron sus compañero de Top Chef Vip.

Top Chef VIP

Más tarde, Benjamín Nast se mostró entusiasmado y se enfocó en la canción: “Yo creo que con la expresión está claro”, dijo, pero tras probar el plato, añadió: “Está buenísimo”.

Sergi Arola insistió en que “definitivamente hay que cambiarle el nombre a ‘We will rock you'”, ya que “este sí quedó crujiente” y “el pescado en su punto”.

La ex animadora de TV se mostró más que feliz y contó en la entrevista fuera de cámara que se sintió muy contenta y halagada por las buenas palabras de los jurados.

“Se me pararon todos los pelos porque no era un signo de una cosa mala…era algo que por primera vez pasa en el programa”, mencionó Nin.

Luego, dio a conocer un detalle que tiene en cuenta cada vez que se pone a preparar un plato: “Cuando frío pescado, cuando hago alguna cosa muy casera, yo creo que mi mamá cocina conmigo”.

Paulina Nin logró el 1er sobresaliente del jurado

Paulina Nin dió muestras de su carácter

En otra parte de la competencia, la gran figura de la noche tuvo un fuerte encontronazo: esta vez con Jennifer Galvarini, por un comentario que la sacó de eje.

Todo se dio cuando Carlyn Romero tuvo problemas para poder cortar un trozo de zapallo para agregarlo a su plato y recibió la ayuda de Marcial Tagle

Pincoya aseguró entonces: “Me cayó bien Marcial, me lo quería torcer, ahora no lo voy a torcer”. Entonces Paulina Nin le reclamó: “¿A quién vas a torcer tú? Déjate de hablar hue… ¿A quién vas a torcer tú?”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS