Gianella Marengo: El feo a Máximo Bolocco que la habría condenado

La actitud de Gianella Marengo no gustó a algunos seguidores.
Gianella Marengo

Gianella Marengo arrancó bastante bien en el Top Chef VIP, pero últimamente sus platos no logran convencer al jurado y eso la tiene algo frustrada. Sin embargo, no eso lo que ha dado qué hablar en farandulandia en los últimos días. Pues, ocurre que la influencer bromeó con el trabajo de Máximo Bolocco y, al parecer, esto no habría caído bien a los seguidores del programa de Chilevisión.

En el Sígueme, se refirieron al ingreso del joven al talent show que es su primera pega en televisión. Junto a Gissella Gallardo, Marcial Tagle y Gringo Mode On concursa por un lugar entre los famosos que iniciaron el concurso culinario. Sin embargo, algunos consideran que al hijo de Cecilia Bolocco no se lo tomarían en serio algunos de sus compañeros, como Gianella Marengo.

Gianella Marengo

Todo esto a raíz de que la participante soltó una talla al ver el primer plato elaborado por el influencer, quien había armado una presentación con el tomate. “Le hizo una flor con tomate”, dijo la televisiva. Y aunque su compañero no se lo y tomó a mal, sino con gracia, a algunos televidentes no les pareció apropiado.

Gianella Marengo, condenada

Por lo mismo, en el espacio de chimentos de TV+, Sergio Marabolí recordó el episodio. “Cuando Gianella Marengo se ríe de Máximo y le dice ‘esa es una rosa con tomate’, todos sus compañeros atacan a Gianella y en redes sociales quedó la embarrada. A Gianella no la quiere nadie en Top Chef ahora”, consideró el panelista.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

Mientras que, Daniella Campos comentó que “el que atacaba a Máximo, o era bastante pesado, era Marcial Tagle. El tema de que cocine o no cocine, no es un tema. Para mí el personaje…”, dijo para justificar al estudiantes de Arquitectura. Algo que su compañero no compartía: “Pero sí es un concurso de cocina”.

La ex Miss Chile planteó que, más allá de que se trata de un certamen de gastronomía, tiene mucho peso lo de las figuras. “Está bien, pero irá aprendiendo, o lo irán a eliminar en el momento que tengan que eliminarlo. Pero el que él se haya atrevido a entrar a un programa, que además está mostrándose por primera vez al público chileno y al internacional”.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Chilevisión)

A su vez entendió que el joven es todo un diamante en bruto para la televisión. “Nosotros lo habíamos visto en apariciones, en alguna entrevista muy pequeña, pero nunca lo habíamos visto desenvolverse con otras personas que él no conoce, cómo es su personalidad. El es un personaje atractivo, a mí me da lo mismo cómo cocine. Yo quiero ver a Máximo para saber cómo es”, comentó.

Pese a todo lo que se dijo, Gianella Marengo es una de las personas a las que Bolocco mencionó como una de las concursantes que lo recibió con buena onda al llegar, además de la “Pincoya”, Jennifer Galvarini y Maxi Ferres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS