Christell Rodríguez: Con video desafió a quienes critican su cuerpo

Christell Rodríguez dejó un mensaje especial en redes.
Christell Rodríguez

Christell Rodríguez ha estado en boca de todos últimamente, después de que reflotara internacionalmente su hit “Dubi dubi du”. La artista no se esperaba que la canción que la catapultó a la fama con tan solo cinco años fuera re versionada y popularizada tantos años después en países como Japón. Sin embargo, no es lo púnico de lo que ha debido ocuparse por estos días.

Y es que la cantante, debe lidiar continuamente con las críticas que los usuarios de las redes hacen a su cuerpo. Por eso es que este martes, compartió una reflexión con sus seguidores, en las que invita a dejar de lado todos los prejuicios y desafía a sus detractores con un video antiguo, de su paso por el Aquí se Baila. Pues, no cabe dudas de que la participación de Christell Rodríguez fue de las más aplaudidas en el estudio de Canal 13.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

“Sé que llegará el día en que lo exterior dejará de ser tema, nos preocuparemos de cosas más importantes y dejaremos de ponernos barreras para hacer las cosas que queremos. Y quiero creer que vamos avanzando”, sostuvo la joven. A su vez, dejó un especial mensaje para quienes atraviesan una situación similar. “Y para ti que luchas con eso en el día a día, no te reprimas. Sé lo que quieras ser. Haz lo que quieras hacer sin miedo a lo que dirán y recuerda que tú pones los límites. No permitas que nadie te diga que no puedes lograr algo, lucha por ello, aprende y disfruta”, escribió.

Christell Rodríguez y un reto a sus detractores

En medio de estas interacciones en redes sociales, la cantante dejó un reto a sus detractores para que le sigan los pasos. Con un video con otra de sus actuaciones en el programa de Canal 13 dice: “Y pa los criticones quiero ver como terminan bailando esta coreo, si es que logran terminarla”.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La más aplaudida

Christell Rodríguez fue una de las figuras chilenas que hace unas semanas atrás estuvo compartiendo formas de ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la V Región. Además, se sumó a uno de los eventos organizados para recaudar fondos, donde fue una de las más aplaudidas por el público. A través de sus redes sociales, la artista señaló que “no podia no estar presente en esta oportunidad para abrazar con musica los corazones de quienes lamentablemente se vieron afectados por la terrible catástrofe vivida en Viña Del Mar”.

“Mi corazón se ha dolido con cada familia afectada. Como residente de la ciudad he intentado ayudar de diversas formas quizás mas bajo perfil pero siempre presente❤️Además me regalaron un momento hermoso donde escuché sus aplausos y ovación que fueron como un abrazo gigante con mucho amor, por siempre en mi memoria y agradecida de esa muestra de cariño❤️ así como la empatía y solidaridad que se ha visto durante este tiempo a seguir apoyando este proceso de reconstrucción 🙌🏻”, escribió.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Tras la publicación, sus seguidores salieron a comentar lo bien que estuvo. “Cuando saliste a cantar y después te nombraron, fuiste la más aplaudida se notó el cariño del público por tu humildad, y sencillez no cambies nunca eres lo más linda y de chiquita”; “Te aplaudieron muchooooooooooo. Me encantó!!!!!!!!!!”; “Hermosa ovación!!!!!! Me alegra mucho nos vemos pronto 😍😍😍😍”; “Exacto una buena ovación cuando se te nombró y ello significa que no se te ha olvidado y se te quiere mucho. Ese es tú premio.”; “Emocionada de la ovación que te dio el público, siempre será tu momento querida, ojalá todo se de ❤❤✨🙏🏽”; son algunos de los comentarios que halagaron a Christell Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS