Punto para Paula Pavic: rechazan demanda de “Chino” Ríos por “injurias graves”

El ex tenista querelló a Paula Pavic, pero la demanda no prosperó.
Paula Pavic

La separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos sigue provocando repercusiones: ahora el ex tenista apuntó con todo contra su ex esposa y la querelló por “injurias graves”.

Esto debido a que “Chino” no está para nada contento de ver a la madre de sus hijos, paseando por los canales de televisión y dando detalles acerca de cómo quedó su relación tras el quiebre del matrimonio.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

Según publicó La Segunda, el abogado del ex deportista ingresó al Séptimo Juzgado de Garantía una demanda contra la influencer argumentando que “durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”.

Además apuntó que Pavic “ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”.

Paula Pavic

Entre ellas, la demanda mencionaba las declaraciones de Paula Pavic en “Podemos Hablar”, en donde lo acusó de ejercer violencia económica: “Me están asfixiando económicamente”, dijo. “Dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre”, acusó.

En la denuncia también se señaló que todas estas palabras de la ex esposa molestan a Ríos, quien además vió a su ex en una entrevista con Revista Velvet, hablando acerca de su proceso de divorcio y de la tutela de sus hijos.

Marcelo Chino Ríos
Paula Pavic y Marcelo Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

“Lo otro sería que (los hijos) se queden con el papá que les daría de todo, pero ellos no estarían bien. Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él”, mencionó con polémica.

En ese sentido, se buscaba que se aplique una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio y el pago de 15 UTM. Sin embargo, Ríos no tuvo éxito: “Los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida”, sentenció.

Paula Pavic habló de su divorcio

En Revista Velvet, la influencer mencionó: “Mi separación es, sin duda, la situación más difícil de mi vida, pero también una oportunidad para mostrarle a otras personas que hay una luz detrás de esto”, dijo la mujer que se mostró convenida de que luego de este duro revés, le esperan cosas muy grandes”.

“Comencé a dejarme de lado nuevamente y a normalizar cosas que no eran”, comenzó diciendo para luego añadir: “Yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas”.

“Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente”, dijo Paula Pavic sobre su quiebre con Chino Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS