Alonso Quintero y Gissella Gallardo en coqueto momento en Top Chef VIP

Alonso Quintero y su nueva compañera se mostraron muy cómplices.
Alonso Quintero

En el último capítulo del Top Chef VIP, Alonso Quintero y Gissella Gallardo tuvieron fueron los protagonistas de un coqueto momento. A los concursantes les tocó formar equipo para elaborar un plato, de acuerdo a las consignas del jurado y, muy fieles a sus estilos sorprendieron al jurado.

En esta ocasión, los equipos tenían que cocinar algo afrodisíaco, así que el actor y la comunicadora optaron por ocupar ostras y erizos. Tanto Alonso Quintero como Gissella se lucieron durante la preparación y el resultado fue aún mejor, ya que al jurado conformado por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola le agradó mucho la propuesta del dúo.

Alonso Quintero, Gissella Gallardo
Alonso Quintero, Gissella Gallardo. Fuente: (Chilevisión)

Tras probar del plato, Fernanda dio el visto bueno: “Todo muy sensual en boca, sabores que no pueden fallar”. Y comentó al intérprete y a la periodista que “hacen muy buen match”. Esto dio lugar a que el resto de sus compañeros e incluso el mismo animador, Christián Riquelme, los molestara. “Cuidado con Alonso”, advirtió Nast a Gissella. Y Gianella Marengo recordó que “le gustan las mayores”; en referencia a que el actor estuvo en pareja con Sigrid Alegría.

Alonso Quintero, Gissella Gallardo
Alonso Quintero, Gissella Gallardo. Fuente: (Chilevisión)

Para no quedar fuera, el conductor del programa de Chilevisión le dijo a la ex esposa de Mauricio Pinilla que tenga “cuidado con ese niño que es peligroso”. Ante las acusaciones, Quintero quiso terminar con la cuestión y alegó que su madre ve el programa, para que suavizaran los comentarios. Con lo que no contaba es que su compañera de equipo se lanzara a la pileta. “Mis niños, ¡te gustan los niños? Tengo tres; cuatro perros y tres gatos”, agregó. Y él no tuvo más que seguirle el juego. “Me encantan, qué ofertón”, le contestó.

Alonso Quintero

Alonso Quintero, todo un galán

En uno de los primeros episodios del talent show de Chilevisión, Alonso Quintero dejó en claro que no solo es un buen intérprete de novelas. Pues en la cocina no le va nada mal; algo que Jordi Castell destacó hace semanas, cuando también hicieron alusión a su gusto pro las mujeres más grandes que él. Luego de cocinar, el panelista del Tal Cual (TV+) lo llenó de elogios. “Macho cabrío, que te pega un aaaah… Y yo te juro que me sentí una empleada doméstica perfecta”, dijo y aseguró que le gusta “manduquen, a veces”. Y, por si fuera poco, le dejó un recadito a su ex pareja: “¡Sigrid Alegría, mira lo que te perdiste!”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS