Máximo Menem a pura risa ante advertencia de Belén Mora

Máximo Menem y una inesperada reacción.
Máximo Menem

En los capítulos que Chilevisión emite por estos días del Top Chef VIP, Máximo Menem todavía se adaptaba al ambiente gastronómico. Al hijo de Cecilia Bolocco lo recibieron muy bien en el programa y él hace lo posible por seguir el ritmo a sus compañeros, pese a lo complejo que puede resultar a la hora de preparar algunos platos. Eso sí, lo pasa muy bien con algunos de ellos y se divierte durante las grabaciones.

Así ocurrió en el reciente episodio, cuando Belén Mora hizo una advertencia a sus todos mientras cocinaba, pero Máximo Menem comenzó a reírse. A ambos les tocó trabajar juntos en esta ocasión. Su meta era preparar un filete Wellington para convencer al jurado que merecían quedar en el talent show una semana más.

Máximo Menem
Máximo Menem. Fuente: (Chilevisión)

En medio de la ardua tarea, la “Belenaza” se cruzó con una olla con agua hiervendo, por lo que anunció a sus compañeros: “¡Cuidado, voy caliente!”. El estudiante de Arquitectura rompió en risas, extrañado por la expresión de su colega a la que encontró doble sentido y preguntó al resto: “¿Alguien la escuchó?”. Mora se dio cuenta del mal entendido y lo reprendió: “Que eres bruto”.

Y tras el episodio, le explicó al influencer cómo son las cosas. “Lo que pasa es que en la cocina hay una jerga. Cuando tu vas con algo caliente, una bandeja de horno, un sartén, tienes que avisar ‘voy caliente’ para que la gente se corra”, señaló.

Belén Mora
Belén Mora. Fuente: (Chilevisión)

Máximo Menem, enfadado

Claro que no todo es color de rosas en las cocinas para Máximo Menem. Pues, como no se le vio nunca, el joven se enfadó luego de que una de sus compañeras ocupara el horno al que iba a llevar su plato antes de presentarlo al jurado. Fue luego de preparar una hamburguesa que se dio con la sorpresa de que Carly Romero había metido su preparación. “¡Mi horno, no! Me usaron el horno por la pu…”, renegaba el concursante.

Al advertir la situación, Fernanda Fuentes acudió en ayuda y le dio una alternativa. “Mételo en el mismo horno y tú calcula el tiempo. Ábreles el horno y úsalo si te ocuparon el horno. A ganador… ¡Vamos!”, le dijo. Afortunadamente, todo salió bien para el sobrino de Diana Bolocco, ya que el jurado acabó por elogiar la hamburguesa que presentó.

Máximo Menem
Máximo Menem. Fuente: (Chilevisión)

Las críticas desde Argentina

Tras enterarse de que Máximo Menem participa de la competencia culinaria, una animadora argentina lo cuestionó duramente. “Este chico nunca en su vida entró a una cocina. No sabe lo que es, fue criado, lo más probable, con cinco o seis empleadas”, dijo la presentadora Florencia de la V.Y no solo eso, también dejó un recadito para Cecilia: “Mejor que no hable de la madre, una cazafortunas (…) ustedes y su doble moral…”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS