Daniel Fuenzalida: ex compañeros le hacen pebre en su debut

Daniel Fuenzalida no recibió los mejores comentarios.
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida debutó en el Buenos Días a Todos en lo que duran las vacaciones de Eduardo Fuentes. Al parecer, quienes estuvieron muy atentos al trabajo del ex Huevo en TVN fueron sus ex compañeros del Me Late: Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos, quienes ahora trabajan en Zona Latina, en el programa Que Te Lo Digo. Y, a juzgar por sus comentarios, la buena onda que había entre ellos ha acabado.

Sandoval fue el primero en lanzar un comentario poco feliz respecto a la pega temporal de Daniel Fuenzalida. “Es súper talentoso en cuanto a la conducción, es hiperventilado y tiene una energía increíble. Lo vi durante varios días en la semana y lo sentí apagado. La gente me decía ‘no es el mismo Daniel’. ¿Por qué TVN tiende a chupar a los animadores?”, cuestionaba.

Daniel Fuenzalida
Sergio Rojas, Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)

 “A chuparles la energía”, agregaba su compañera. Para Sandoval, el animador “No era el mismo, estaba como introvertido. Él es mucho más extrovertido, tira la talla… Es triste”. Mientras que Sergio Rojas se lamentaba: “Que pena más grande. Me da pena porque es una tremenda oportunidad y todo, pero es un canal que te chupa. La Yamila es chucheta. Mauricio Pinilla es un cabro que sale con la Natty Chilena, le gusta hacer cosas”.

A su vez, consideró que en la Televisión Nacional insisten con crear otro personaje. “Tú dices ‘¿por qué tratan de transformarlos en otra cosa que no son?’. Y a Daniel le pasa lo mismo. Cuando fue el primer día al canal yo le dije ‘te estás peinando como niñito UDI’, porque ahora se peina para el lado. Si tú ves su pelo cuando estaba acá con nosotros, era desordenado. Era él. Y ahora está peinado para el lado, porque tratan de transformarlo en el niñito de bien que hace la Primera Comunión”, dijo con total soltura.

Daniel Fuenzalida
Yamila Reyna, Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Para Antonella esto se debe también a que el ex Huevo intenta caer bien. “Como que los están encausando un poco y él quiere hacer bonita letra, porque está llegando a este colegio nuevo”. “Pero a ti te llevan porque tú eres Antonella”, respondió Sandoval y agregó que “Daniel tiene que ser él, que no pierda la esencia”. “Entonces finalmente por qué te cambian, y ahí es donde los animadores se pierden y todos salen trasquilados”, sostuvo.

No obstante, a favor del conductor, Ríos planteó que “eso pasa en todos los canales, porque el vestir hace el andar. Si uno se viste de cierta manera, comunica ciertas cosas. Y me da la sensación que lo están tratando de encausar a él, a Yamila, a como es María Luisa, más formal”. Pero Rojas planteaba otra teoría: “A lo mejor nadie le ha pedido a Daniel cambiar, él siente que para encajar se tiene que peinar así”.

Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida, Yamila Reyna. Fuente: (TVN)

Daniel Fuenzalida fue defendido en Zona Latina

Aunque por parte de sus ex compañeros, Daniel Fuenzalida no recibió elogios, ni mucho menos, en el Zona de Estrellas quisieron defenderlo de las acusaciones. Los panelistas consideraron que estuvo mal la actitud del equipo del Que Te Lo Digo y no dudaron en comentarlo. “Aquí no hay amistad. Si es que alguna vez hubo amistad entre Daniel, Sergio Rojas y Lucho Sandoval, esa amistad ya no existe, porque uno cuando es amigo de alguien no crítica de la forma en que criticaron los chiquillos, porque se rieron de él, se mofaron”, consideró Pablo Candia.

A su vez, señaló que “está bien para la talla, que el mono se viste de no sé qué, pero igual es una crítica que no es constructiva. Es una crítica que lo destruye, sea cierto o falso”. Y Adriana Barrientos fue má lejos: “La mona Chita se despechó. Tarzán se fue y la mona Chita está despechada. Aquí habla una mona Chita despechada, que sería Sergio. Pero va en la línea de lo que es el programa, que se ríen. La crítica va desde el humor más que una cosa de atacarlo terriblemente”.

Por su parte, Mario Velasco señaló que el presentador “tiene dedos para el piano para el show, para el mundo del espectáculo, de farándula, y a lo mejor sentarse a conducir un matinal no es a lo que los televidentes estamos acostumbrados”. Mientras que Manuel González estuvo más en sintonía con el QTLD: “Yo fui parte de Me Late durante tres años y tanto. Me parece muy triste, pero al mismo tiempo me parece que Daniel Fuenzalida está recibiendo de la misma medicina que se ha estado dosificando durante mucho tiempo en el programa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS