Gissella Gallardo rompió el silencio sobre actual relación con Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo explicó por qué ve más a Pinilla.
Mucho se ha hablado últimamente de la relación actual entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Y es que, en las últimas semanas trascendió que el matrimonio propiciaba un posible remember y que hasta habrían pensado en mudarse al sur con sus hijos, según publicó Publimetro.
Hasta el momento, ni la periodista ni el rostro de Radio Agricultura confirmaron que esto fuera cierto. Sin embargo, Gissella Gallardo comentó ahora la razón por la que ambos se ven más seguido. Ocurre que, al participar del Top Chef VIP, las grabaciones le demandan muchas horas fuera de su casa; hasta 12 por día, según comentó en una ocasión Máximo Bolocco, también concursante del programa de Chilevisión.
En diálogo con LUN, la periodista reveló que desde que comenzó su pega, quien se encarga de sus retoños es el ex seleccionado nacional. “Han estado viviendo con él este tiempo”, dijo la comunicadora y señaló que ella puede buscarlos recién a las 20.30, cuando la jornada laboral acaba. En ocasiones, su segunda hija, Matilda Pinilla la acompaña a los estudios del canal.
Respecto a esta nueva forma de organización familiar, Gissella consideró que “Mauricio se ha portado un siete” y que fue idea de él que los retoños se quedaran en su casa en lo que ella trabajaba. “Cuando le comenté que entraba, me dijo que no me hiciera problema”, indicó y sostuvo que siempre se dieron apoyo para cuidar a sus hijos. “Al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien”, comentó.
A su vez, la participante del talent show contó cómo es el vínculo que tienen actualmente y negó un remember. “A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños, entonces remamos hacia el mismo lado: a que los niños estén bien”, afirmó.
Aunque recién se suma a la competencia culinaria, Gissella Gallardo logró conquistar al paladar el jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola. En los últimos capítulos, los chef elogiaron sus platos y recientemente le dieron la inmunidad para evitar que se vaya del certamen. Así se convirtió en la primera del cuarteto de recién llegados en obtener ese beneficio.
“Me encanta que la Gisse sea la salvada, la inmune de esta semana, se lo merece pobrecita, yo entiendo el cansancio físico, mental y emocional que se vive, cuando uno recién empieza esta competencia”; decía Carlyn Romero tras la decisión del jurado que se inclinó por Gissella Gallardo.