Peso Pluma se baja de Viña del Mar 2024 y ya hay polémica con su reemplazo

Peso Pluma eliminó todas las publicaciones al lado de Nicki Nicole, y suspendió su gira por Latinoamérica. Luego de su baja de la parrilla de Viña del Mar, se confirmó quién será su reemplazo.
Peso Pluma

La estrella mexicana Peso Pluma ha sorprendido a sus fans al cancelar sus tres paradas de gira por América Latina, incluida su muy esperada actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, originalmente programada para el 1 de marzo.

Un portavoz de Peso Pluma confirmó a Billboard que la decisión se debe a “razones personales”, afectando también sus presentaciones programadas en Asunción, Paraguay, el 24 de febrero, y en Lima, Perú, el 2 de marzo.

Peso Pluma
Adujo “razones personales”. Foto: (Instagram)

Peso Pluma se bajó de Viña del Mar 2024

Aunque los medios paraguayos, como ABC Color, han mencionado “problemas logísticos” como causa de la cancelación en ese país, la estrella ha mantenido en reserva los detalles exactos de sus motivos personales. La noticia ha dejado a sus seguidores con incertidumbre y especulaciones sobre el futuro de sus compromisos artísticos en la región.

La baja de Peso Pluma del Festival de Viña del Mar 2024 se da a conocer a escasos dos días de su inicio, por lo que surgieron todo tipo de especulaciones, en especial, luego de la abrupta ruptura de su pololeo con la argentina Nicki Nicole, a quien le fue infiel ante los ojos del mundo.

Peso Pluma

La referente del trap del país trasandino dio un comunicado a las horas de que se viralizara el video de Peso Pluma con una misteriosa mujer. Allí afirmó que se había enterado de la infidelidad al igual que todos, y que prefería dar un paso al costado de la relación con el rey de los corridos mexicanos.

El intérprete de Ella Baila Sola había mantenido el hermetismo en torno a Nicki Nicole, pero finalmente este 23 de febrero dio el paso más significativo de la relación: borró todas las fotos del romance. Los tortolitos habían confirmado el pololeo en octubre de 2023 y desde entonces publicaban imágenes juntos ya sea en conciertos o vacaciones con tiernas dedicatorias que hacían delirar a sus fans.

Peso Pluma
La Doble P eliminó todas las fotos con su ex polola. Foto: (Instagram)

Lo cierto es que el traspié de Peso Pluma al mostrarse de la mano con otra mujer decepcionó por completo a Nicki Nicole quien no dudó en terminar la relación con el mexicano. Dos días después brindó un concierto en Guatemala donde interpretó una de sus canciones más icónicas, “Mamichula”, en la que supuestamente envió indirectas a Trueno, su expareja. Las teorías en torno a una posible reconciliación comenzaron a crecer, sin embargo el también argentino aseguró que los mensajes que él envió en el concierto de Chile no estaban destinados a su ex.

¿Quién reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar?

Tras el feo de Peso Pluma a la organización del Festival de Viña del Mar, ya tendrían a su reemplazo y podría exasperar al mexicano. Se trata nada más y nada menos que de Trueno, el artista argentino que se presentó recientemente en el país y volvería para enfrentar al “monstruo”. De esta manera el lugar en la parrilla ya estaría ocupado aunque resta la comunicación oficial de la nueva grilla del festival viñamarino.

La presentación de Trueno en la Quinta Vergara sería el 1 de marzo, fecha en la que Peso Pluma iba a subirse por primera vez al escenario del festival más importante de Latinoamérica. De momento, no hay más detalles acerca de la baja del artista, y solo aducen “problemas personales” aunque todo parece indicar que estaría relacionado a su reciente rompimiento con Nicki Nicole.

Pese al pronunciamiento de la cantante argentina, la Doble P, ha decidido mantener el silencio en torno a este tema y ha lanzado una nueva colaboración musical con Santa Fe Klan y el argentino Duki. Este último es amigo de Nicki Nicole por lo que también surgieron especulaciones relacionadas a un posible distanciamiento entre los artistas en solidaridad a Nicki, pero nada de eso se ha confirmado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS