Las redes hunden a Peso Pluma por el feo a Viña del Mar 2024

Fans chilenos no le perdonan a Peso Pluma su ausencia en el Festival de Viña del Mar. Tras la baja del mexicano se confirmó la presencia de Trueno, el argentino expololo de Nicki Nicole.
Peso Pluma

Los seguidores de Peso Pluma estaban ansiosos por verle actuar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2024. El artista mexicano iba a llegar este 1 de marzo, sin embargo, a dos días del inicio del evento viñamarino anunció que se baja por “razones personales”, sin dar más detalles sobre cuáles son esas razones.

Pocos minutos después de la confirmación de Peso Pluma, la organización del Viña del Mar anunció que su reemplazo será Trueno, el artista argentino que cuenta con un gran caudal de fans en Chile, donde se presentó recientemente logrando una de sus presentaciones más épicas.

Peso Pluma

Dura reacción en las redes sociales por la baja de Peso Pluma

Lo cierto es que el anuncio de Peso Pluma no causó gracia entre los seguidores del referente de los corridos tumbados, pues era la primera vez que se iba a presentar ante el “monstruo”, y muchos ya habían adquirido sus tickets para la anunciada noche.

Es por eso que en pocas horas el nombre artístico de Hassan, Peso Pluma, se volvió tendencia con “trolleos” de todo tipo. Del que tampoco se olvidaron fue de Alberto Mayol, el sociólogo chileno que se paseó por los programas de televisión afirmando que la Doble P promovía la narcocultura con intención de que lo bajasen de Viña del Mar 2024, algo que finalmente ocurrió pero por voluntad propia.

Peso Pluma
Los seguidores de Peso Pluma no le perdonan la baja del Festival. Foto: (X)

Y eso no fue todo, pues los fans de Peso Pluma se posicionaron del lado de Nicki Nicole, su ex polola. La argentina rompió por redes sociales con el intérprete de Ella Baila Sola luego de que se filtrara un video en el que aparece paseando de la mano de otra mujer. “Me enteré igual que todos ustedes”, escribió la artista en su perfil confirmando el fin del romance.

Peso Pluma, sin Chile y sin Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole habían confirmado su romance en octubre de 2023 luego de varios meses de especulaciones. Desde sus inicios, los seguidores del mexicano no veían con buenos ojos el pololeo debido a que la intérprete de “Mamichula” había comparado a Hassan con un perro, asegurando que si siempre la veían con un perro seguramente no le preguntarían si es de ella o no. Unas palabras que hasta la actualidad, la condenan.

Peso Pluma

Posteriormente, la Doble P salió en defensa de su polola, y desde entonces se mostraron juntos y enamorados en numerosas alfombras rojas. La última fue la de los Grammys, donde el artista se alzó con uno de los premios más importantes y aseguraba que estaba feliz de compartir este momento de su vida junto a su “hermosa novia”, señalando a la argentina.

Una semana después, luego de presenciar el Súper Bowl, Peso Pluma, se mostró de la mano con una modelo e influencer. Rápidamente las imágenes se viralizaron y llegaron hasta Nicki Nicole quien terminó su relación con el cantante sin vueltas. Aseguró que lo más importante en una relación es el respeto, por lo que no estaba dispuesta a continuar con un vínculo de estas características.

Para demostrar su enojo, Nicki Nicole eliminó todas las fotografías que tenía con el mexicano y le dio unfollow en Instagram. A diferencia de la Doble P, pues mantuvo las fotografías hasta una semana después. Decidió eliminarlas en medio del lanzamiento de su nueva colaboración, aunque continúa entre los seguidores de la argentina pese a los pedidos de sus fans de que se aleje definitivamente de ella.

“Sin Nicki y sin Chile”, escribieron en la red social X (ex Twitter), luego de que Peso Pluma se volviera tendencia por haber cancelado su gira por Latinoamérica por “problemas personales”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS