Ignacia Michelson le respondió con todo a Laura Prieto

Ignacia Michelson no se guardó nada y le pidió a su ex compañera que cuente las cosas como realmente son.
Ignacia Michelson

En las últimas horas, el nombre de Ignacia Michelson quedó en el centro de la polémica luego de que Laura Prieto revelara en La Cabaña que tuvieron un fuertísimo encontronazo que las marcó para siempre.

“Pasó que ella y la Manelyk (González), a la cual le tengo mucha estima y cariño, no sé por qué de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta”, dijo la uruguaya.

IGNACIA MICHELSON
Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram).

Además, reveló que peor la pasó cuando sus compañeros no intervenían: “Lo más feo es que ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados”.

Sus declaraciones causaron molestia en Nacha quien de inmediato salió al cruce con un video en sus redes: “Respecto a esto voy a decir la verdad, fuiste fome, llorabas por todo, te creías diva, tratabas mal a la gente de producción”.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, insistió con que la uruguaya mantuvo un compartamiento difícil y muy cuestionable durante la emisión del reality con malas actitudes hacia los demás.

Sobre lo que Laura Prieto salió a decir de que habló de su hija, Ignacia no desmintió: “Respecto a lo de la familia, la que habló primero fuiste tú, yo te dije la santa verdad”, se defendió.

Ignacia Michelson le respondió con todo a Laura Prieto

Sobre el final, la DJ dijo que lo que es absolutamente verdadero en la historia de su ex compañera, ya que por poco los enfrentamientos verbales pasan a agresiones físicas.

“Casi nos agarramos. ¡Si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”, cerró molesta Ignacia Michelson, quien no negó las acusaciones, pero aseguró que se trata de una verdad “a medias”.

Las acusaciones de Laura a Ignacia Michelson

“Me pilló volando bajo. Tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”, dijo Laura Prieto.

Además remarcó que su ex compañero le dijo cosas “muy fuertes y se metió con mi hija”, lo que hizo .

“A mí si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo, porque son personas que no tienen ni idea de las cosas que he pasado. Yo he vivido una vida bastante dura… Espero poder algún día hablar de eso”, sentenció sobre su pelea con Ignacia Michelson.

ARTÍCULOS RELACIONADOS