Jorge Valdivia: Sus amigos tiran la talla por regalo a Maite

Jorge Valdivia intentó reivindicarse con su polola.
Jorge Valdivia

Este viernes, Jorge Valdivia quiso sorprender a Maite Orsini en el día de su cumpleaños, con un regalo muy especial. El ex seleccionado nacional preparó un desayuno para agasajar a su polola y esta no dudó en compartir la bandeja con comida que le llevó a la cama. Sin embargo, el resultado del plan del ex de Daniela Aránguiz no fue el esperado, al punto en que ella se limitó a agradecer “el esfuerzo”.

Jorge Valdivia
Publicación de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Tras esto, sus conocidos le gastaron algunas bromas al mostrar cómo se prepara un desayuno. Y es que el suyo se veía bastante flaco. Una bebida con hielo, un puré de palta, y unas arepas con jamón y queso. Luego de que la diputada colgara la foto, una usuaria subió una foto de su desayuno para dos con tostadas, frutas, lácteos, café y huevos. Luego otro hizo lo propio y le dijo: “Toma nota”. Incluso, uno compartió una foto de sus humitas, con el mensaje: “El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”. A  lo que Jorge Valdivia contestó: “Te pasaste. Esto no es desayuno, esas humitas son oro”.

Tras el fallido obsequio a Maite, el futbolista la llevó a luego a comer un plato elaborado y lo contó con una imagen. “Me reivindiqué con una paella”, escribió en la foto en la que se les puede ver muy cómplices y divertidos. Ella subió el mismo registró y expresó: “Se reivindicó con comida rica”.

Jorge Valdivia
Publicaciones de Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia deja tierno mensaje a su pareja

Después de tantos rumores, Maite Orsini confirmó su romance con el ex futbolista, en una entrevista con Velvet. Fue a principios de enero, cuando los tortolitos dejaron de esconderse de la prensa, aunque optaron por no compartir registros juntos. Eso hasta este viernes 23 de febrero, cuando dieron rienda suelta a su amor y compartieron con todos las fotos más significativas de la pareja.

Además, Jorge Valdivia le escribió un sentido mensaje en el que deja en claro lo que siente por su actual pareja. “Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo! 💚😘🎂🫶🏻”, expresó.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia, Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

La publicación no fue muy del agrado de los seguidores del rostro de ADN, por lo que no dudaron en dejarle comentarios de lo más negativos y recordando a su ex pareja, Daniela Aránguiz. “Maite está pintada para ti 👏 la Dany era mucha mujer”; “Como desveo esto”; “Me carga cuando un hombre hace referencia a su felicidad con la actual polola, como si lo anterior valiera corneta….. tus hijos, matrimonio etc etc”; “Quédate ahí no más por favor. Que la Daniela se ve feliz y recibiendo un amor de verdad de tremendo minazo ❤️”; fueron algunos de los palitos que recibió.

“Es perfecta”

En el Que Te Lo Digo también se refirieron a la declaración de amor del astro futbolístico. Paula Escobar consideró que “fue más bien obligada por todos los haters que le escribieron”. “Llevaba por lo menos 800 comentarios odiosos. Él subió una foto con su hermano y la gente se puso a comentarle. Por ejemplo: ‘la Dani salió ganando’, ‘los papitos corazón’, ‘antes no podía subir fotos con el hermano, porque a la Dani le molestaba’. Y así, una serie de cosas. Sin embargo, lo que gatilló la indignación de Jorge fue cuando le mencionaron a la actual pareja de Daniela: ‘Está más rico Luis Mateucci’”.

“Y ahí el ‘Mago’ contesta: ‘Señora, se equivocó de Instagram’. Luego, un usuario le pone ‘cuida a la Maite’. Y ahí Jorge respondió ‘ella es grande, se sabe cuidar sola. Es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta’. “Yo nunca vi a Jorge Valdivia escribir eso de Daniela Aránguiz. Y siendo suspicaz, marca una diferencia””, consideró la periodista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS