Daniela Aránguiz deja plantada a Pamela Díaz en su debut con “Díaz en Viña”

Daniela Aránguiz

Pamela Díaz tuvo un debut con tropezón incluido porque su primer invitada, Daniela Aránguiz, no llegó para ser entrevistada en su primer programa.

El esperado debut del programa web “Díaz en Viña” de Pamela Díaz tuvo un pequeño percance este sábado cuando una de las invitadas especiales, Daniela Aránguiz, no llegó puntualmente al set.

Pamela Díaz, conocida popularmente como “La Fiera”, subió un video a su canal de YouTube para presentar su nuevo show, en el que planeaba incluir a Daniela Aránguiz, como una de las protagonistas del primer episodio. Sin embargo, la participación de Aránguiz no se concretó debido a una serie de contratiempos que retrasaron su llegada.

Pamela Díaz

Durante los primeros minutos del programa, Díaz anunció la llegada inminente de Aránguiz, quien se encontraba atrapada en un taco vehicular. “Les queremos decir que Daniela Aránguiz viene en camino, venía en un taco, no sé qué cosa. Te estamos esperando con la Eskarcita, así que no hay ningún problema”, comentó Díaz en el video.

A medida que avanzaba el tiempo, la ausencia de Aránguiz se hacía más evidente, y Díaz aprovechaba para bromear sobre la impuntualidad de la invitada.

“Me carga la gente que tú invitas y no te contesta, como que se hace la hueona… Daniela no se hace la lesa nunca”, mencionó Díaz cerca del final del programa, mientras enviaba un mensaje de WhatsApp en vivo a Aránguiz, bromeando con la situación.

Daniela Aránguiz

Tras el programa, se contactó a Pamela Díaz para conocer la razón de la ausencia de Aránguiz. Según Díaz, Aránguiz tenía toda la intención de llegar puntualmente al programa, pero se vio retrasada por varios imprevistos.

“La ‘cabezona’ tenía todas las ganas de llegar temprano y todo, pero fue a buscar su vestido para Noche Cero y tenían que entregarle a un departamento”, explicó Díaz.

A pesar de este pequeño contratiempo, Díaz se mostró optimista y bromeó diciendo: “Ahora se supone que nos juntamos en el programa de Canal 13 y TVN, espero que llegue…”.

Daniela Aránguiz, la invitada que nunca llegó

El debut del esperado programa web “Díaz en Viña” de Pamela Díaz tuvo un inicio inesperado cuando una de las invitadas especiales, Daniela Aránguiz, no llegó puntualmente al set. A pesar de los múltiples intentos de Díaz por contactarla en vivo durante el programa, Aránguiz nunca apareció, dejando a Díaz y a sus seguidores con la expectativa de su participación.

El retraso de Aránguiz se debió a una serie de contratiempos que comenzaron cuando fue a buscar su vestido para el programa “Noche Cero Especial”, que se emitió directamente desde Viña del Mar en la previa del Festival.

Además, se vio afectada por un accidente que ocurrió en el túnel Lo Prado, lo que retrasó su llegada al set. A pesar de estas circunstancias, Díaz se mostró comprensiva y bromeó con la situación, enviando un mensaje de WhatsApp en vivo a Aránguiz para agarrarla para el leseo.

A pesar de este contratiempo, Díaz logró mantener el ánimo del programa y continuar con su show, que recibió críticas positivas de sus seguidores. La ausencia de Aránguiz no opacó el debut de “Díaz en Viña”, que promete ser un espacio entretenido y lleno de sorpresas para sus seguidores.

Por el momento, durante el desarrollo de este primer programa, no pudo ser posible. Habrá que esperar.

Aunque Daniela Aránguiz no llegó a tiempo para el primer episodio, se espera que en futuras ocasiones pueda participar en el programa. Mientras tanto, Díaz continuará con sus proyectos y shows, manteniendo la esperanza de que la participación de Aránguiz en “Díaz en Viña” sea un éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS