Luis Mateucci, enamoradísimo de Daniela: ¿Buscan tener hijos?

El argentino Luis Mateucci se mostró muy enamorado de la ex Mekano.
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Desde que Daniela Aránguiz volvió a apostar al amor con Luis Mateucci, su relación no para de crecer y hacerse más fuerte. Al punto que ya hablan de formar una familia juntos.

La ex Mekano había asegurado que ingresó a Tierra Brava solo para enfrentar a su entonces ex pololo, quien apenas se encerró en el reality comenzó una relación con Alexandra Mendez, más conocida como “Chama”.

Daniela Aránguiz, Luis Mateucci
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. fuente: (Instagram)

Sin embargo, apenas el argentino vio a Daniela dejó a su amiga venezolana y corrió a sus brazos. Desde entonces, la relación se volvió tan intensa que no se separaron más. Ni siquiera cuando la empresaria se fue de la hacienda para enfrentar un juicio contra su ex, Jorge Valdivia.

Es más, nunca imaginó que volverían a estar juntos dentro de Tierra Brava, pero tras solucionar sus conflictos, Daniela regresó y el vínculo se fortaleció incluso cuando ya retomaron su romance afuera.

Daniela Aránguiz
Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

Este fin de semana, los tortolitos viajaron hacia Viña del Mar para disfrutar del Festival y al argentino le preguntaron cómo va su noviazgo con la ex del “Mago” Valdivia, asegurando que estaba muy feliz de compartir con los hijos de ella.

“Estamos acá en Viña con los hijos de ella, es una experiencia nueva para mí, vine con ella, vine como amigo de los hijos y yo estaba buscando planes para hacer y ya la paso bien…”, dijo muy sincero el argentino.

Luis Mateucci, enamoradísimo de Daniela: ¿Buscan tener hijos?

En ese sentido, le preguntaron si tendría un hijo con su nueva polola: “Ojo… no es porque lo quiero asumir, es una pelea constante porque ella dice que yo quiero tener un hijo y es verdad que yo pudiera, siempre digo que si ella queda embarazada, feliz de tener un hijo con ella porque es muy buena madre”.

“No, no queremos tener hijos, pero siempre le digo, si llega a pasar lo que no tiene que pasar, pero pasa, yo feliz de tener porque la conozco como madre y es la madre que una persona quisiera tener”, siguió.

Para cerrar el tema, Luis Mateucci sentenció tajante: “No se busca, ni se va a buscar, pero si llega a venir la gaviota… nunca se sabe”.

Luis Mateucci y Daniela, enamorados en Viña

Cabe remarcar que la pareja de enamorados dió la nota durante la emisión de “La Noche Cero”, en donde se dieron un apasionado beso, emulando una acción similar de Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Ante la mirada de los presentadores, se mostraron de buen humor y recreron el beso: “Yo vi una mancha parmesana ahí entre medio”, dijo entre risas Eduardo Fuentes.

Sin embargo, el beso de Luis Mateucci con Daniela no cayó tan bien en el público que lo comentó con rechazo en las redes sociales, aclarando que era de muy mal gusto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS