Daniela Aránguiz reaccionó al desayuno de Jorge Valdivia para Maite

Daniela Aránguiz habló de las demostraciones de amor de su ex.
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz aprovechó su rato televisivo en la previa del Festival de Viña para pronunciarse sobre los últimos movimientos románticos de su ex, Jorge Valdivia con Maite Orsini. La diseñadora de interiores fue una de las invitadas al programa Noche Cero, el especial de Canal 13 y TVN, a la espera del inicio del evento musical.

Y, como no podía ser de otro modo, a la ex chica Mekano le consultaron por el desayuno sorpresa que le preparó su ex a la diputada que el viernes último celebró sus 36 años. Pues, si algo le faltaba al culebrón, eran las apreciaciones de Daniela Aránguiz que, hasta ahora, no se guardó nada de lo que tiene para decir sobre la vida del ex seleccionado nacional.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13, TVN)

Por la transmisión pasaron muchos rostros televisivos, como Ignacio Gutiérrez que fue el primero en advertir la imagen del desayuno que recibió Maite de su pololo. “En pantalla aparece esta fotografía”, dijo a los demás. “Qué pobre”, expresó sin filtros la diseñadora de interiores. Confundida, Pamela Díaz preguntó de quién es el desayuno y Manuel González le dio pistas y criticó: “Celebras tu cumpleaños y te llevan el desayuno a la cama. Parece ser un cola de mono, otros dicen que puede ser un café con leche”.

Y Aránguiz se despachaba: “A mí a la cama me llevan para otras cosas”. “¡Esa es respuesta!”, reaccionó Yamila Reyna, también presente. González insistía en describir el desayuno:  “Dos rodajas de queso, un pan pita y una palta molida con los pies”. Y la ex de Valdivia se mofaba: “Lo más bonito que encuentro de esa foto es la toalla (de papel) como servilleta”. Chiqui Aguayo, otra de las invitadas, deducía que “están a dieta”, “porque bien pobre el desayuno”.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13, TVN)

Para quienes se quedaron fuera de la polémica, Aránguiz detallaba: “Este es un desayuno que Jorge Valdivia supuestamente le hizo a la Maite. Harto cag…, porque a mí me los mandaba a pedir. Pero está bien. Yo encuentro que está súper bien que rehaga su vida. A mí en la mañana me hacen otro tipo de cosas, mucho mejor… No… Medialunas con dulce de leche”.

Daniela Aránguiz parodia video de Valdivia

En el día del cumpleaños de la parlamentaria, Valdivia compartió varios registros de su vida juntos con un tierno mensaje: “Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo! 💚😘🎂🫶🏻”.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Canal 13, TVN)

Entre las imágenes que aparecen en el reel, una es de un video en el que la legisladora y el rostro de TVN imitan una escena de la película “La Dama y el Vagabundo”, en la que comparten un tallarín hasta besarse. En el especial festivalero, animadores e invitados incitaron a Daniela Aránguiz y Luis Mataecci a recrear la escena, después de que lo hicieran Eduardo Fuentes y Chiqui Aguayo y ellos no dudaron en seguirles el juego entre indirectas para la parejita de su ex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS