Gianella Marengo, apuntó contra Sergio Rojas: “A costa de hacer daño”

Gianella Marengo no se guardó nada y apuntó contra el animador de “Qué te lo Digo”.
Gianella Marengo

Gianella Marengo sorprendió hace algunos días al hablar sobre su paso por Top Chef Vip, programa que marcó su regreso a la televisión tras un tiempo alejada de los medios.

Es que en una entrevista le hizo frente a las críticas que recibió en Que Te Lo Digo, en donde habían cuestionado su carácter y el poco “carisma” que tiene a la hora de llegarle al público.

gianella marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Instagram).

Furiosa, Gianella Marengo salió al cruce y apuntó, aunque sin mencionarlo, contra Sergio Rojas, quien está al frente del programa, remarcando que vive de hablar mal de otras personas.

“Son programas pencas con gente penca que se dedican a hablar mal de otras personas”, dijo la ex Calle 7, sobre lo que se había mencionado de ella.

Gianella Marengo, apuntó contra Sergio Rojas: "A costa de hacer daño"

Luego habló sobre sus animadores: “Es la única oportunidad que tienen para estar en televisión, pagar por un espacio para estar en TV y hacer pebre a otras personas, a costa de alimentar su ego y estar en (mala) vitrina”.

Finalmente, sentenció: “Más allá de eso, no van a animar ni un matinal ni un programa pro, es lo último de lo último para estar en pantalla a costa de hacer daño… No les queda otra”.

Sergio Rojas
Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, el ex integrante de Me Late no se quedó callado y salió al cruce, ninguneando a la figura de Top Chef Vip: “Jajaja tan Gianella. Es tan fácil vivir de apariencias o de sacarle plata a las parejas jaja al menos soy lo que tengo y no por quién tengo”.

Gianella Marengo y su paso por Top Chef Vip

Cabe remarcar que la ex Pelotón marcó presencia en el reality al sufrir un terrible accidente en la mano ni bien comenzó el reality. Manipulando una mandolina, la joven se cortó un dedo y tuvo una hemorragia fuerte. Terminó en el hospital.

“Cuando la vi cortada volé inmediatamente y traté de agarrarle el dedo para parar la hemorragia, que era bastante, todo esto quedó lleno de sangre… pero no pude hacerlo porque ella estaba fuera de control”, mencionó el animador, Cristian Riquelme.

“Fue terrible. Quedamos todos para adentro. Quedaban ocho minutos para que terminara la prueba, todos corriendo y ella dice ‘me corté, me corté'”, mencionó.

“Gritaba que había perdido un dedo. Entonces quedamos todos congelados, no sabíamos qué hacer. Había mucha sangre, de verdad fue muy angustiante el momento. Fue fuerte, porque empieza a gritar que se había sacado un dedo y nos generó mucha angustia porque la veíamos llorando. Vimos la sangre”, sentenció. En ese momento, Gianella Marengo dijo que el accidente la hizo “llorar como niña”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS