Máximo Menem, entusiasmado por inesperado gesto de Sergi Arola con su plato

Máximo Menem no imaginaba lo que haría el jurado con su plato.
Máximo Menem

Máximo Menem sigue dando qué hablar en el Top Chef VIP. El hijo de Cecilia Bolocco ya cometió errores, presentó platos bastante pobres y protagonizó momentos cómicos y algún que otro roce con un compañero. Lo que le faltaba probar era el sabor de la victoria al elaborar un plato que levantara elogios del jurado y hasta un gesto nunca antes visto en Sergi Arola.

Y es que el estudiante de Arquitectura había usado nuevamente todas las enseñanzas de su madre para que el brazo de reina que le impusieron hacer, saliera como lo esperaban. En el reciente capítulo del programa de Chilevisión se pudo ver a Máximo Menem muy concentrado en la tarea, lo que le permitió desenvolverse mejor, aunque no sin complicaciones. Llegada la hora de las decisiones. El jurado mostró más que conformidad.

Máximo Menem
Máximo Menem. Fuente: (Chilevisión)

Fernanda Fuentes fue la primera en apreciar el plato y reveló que no le tenían fe. “Lo vimos tan complicado, que jamás imaginé que iba a llegar a este sabor”. El participante reveló que por un momento se sintió estresado, dado que la preparación se le pagó al mesón de trabajo y el tiempo se agotaba. “Corrí mucho”, explicó.

A los elogios de Fuentes siguieron las palabras de Benjamín Nast, quien le dio una recomendación a la hora de cocinar. Espero haber sido útil en el brazo de su madre, porque la verdad, está delicioso, perfecto”, dijo el chef profesional. Y, finalmente, cuando fue el turno de Sergi Arola, sorprendió a todos con un inesperado gesto. Y es que, además de probar del plato, lo lamió. “Máximo, no tengo más que decir”, admitió.

Máximo Menem

Todas estas apreciaciones hicieron entusiasmar al joven que venía ya de varios fallidos en las cocinas del talent show. “Me puse tan feliz cuando me dijeron esas cosas, que me llené de alegría y emoción”, expresó sobre el jurado. “Me encanta que disfruten lo que hago, que les haya gustado tanto”, así que “muy feliz con eso”, expresó.

Máximo Menem cierra bocas

Pese a que el debut de Máximo Menem en el programa no fue de lo más óptimo; lo cierto es que finalmente logró adaptarse al certamen y está en su mejor momento. Eso a contramano de muchas personas que no le auguraban un buen paso por el concurso y que alegaban que solo estaba allí por “pituto”. ¿Empezó a cerrar bocas? Nadie sabe.

Ocurre que el joven recibió cuestionamientos hasta desde la televisión argentina; lo que luego tuvo sus réplicas en Chile con Claudia Schmitd. La panelista del Zona de Estrellas dijo en el espacio de TV+     pidió que se deje de considerarlo de manera infantil y tratarlo con pinzas, después de que se cruzara con el actor0 Marcial Tagle.

Máximo Menem
Máximo Menem. Fuente: (Chilevisión)

El ahora ex participante de Top Chef le gastaba algunas bromas sobre su familia hasta que en un momento se exacerbó:  “¿A ver, hue…? ¿Quieres que llame a tu mami? Te mandan fletao para la casa, cul…”. Esto hizo que los seguidores del joven lo funaran; lo que, a su vez molestó a Schmitd. “Basta con decirle que es un niño. Máximo es un hombre de 20 años”, señaló.

Y seguidamente dio las razones de su molestia contra Máximo Menem. “Me enoja, porque si fuera una persona de 20 años de un barrio, de una población desconocida, nadie le estaría diciendo que es un niño de 20 años. A esos los reventamos, pero el niño de cristal no. Porque el niño de cristal entra en los medios de comunicación y está protegido por todos los que quieren hacerle un nanai, porque es un Bolocco”, dijo la panelista de Zona Latina

ARTÍCULOS RELACIONADOS