Alison Mandel: El leseo a Pedro Ruminot que terminó en el mensaje más emotivo

Alison Mandel se llevó dos gaviotas de reconocimiento.
Alison Mandel

Alison Mandel fue una de las comediantes que más expectantes mantuvo al público del Festival de Viña del Mar. En la presentación que se armó la humorista para esta ocasión, no podía dejar afuera a la familia que formó con Pedro Ruminot y sus tres hijos hijo, Baltazar. Pues, los chistes de pareja y la maternidad, le dieron mucho de qué hablar y fueron de lo más aplaudido en la gala.

 La actriz apareció en el escenario con un outfit azulado, con llamativo moño en la parte delantera y unas zapatillas blancas que encantaron a más de uno. Se llevó dos gaviotas y mucho cariño de los espectadores. Tras iniciar su performance, Alison Mandel decidió aclarar que ama a su marido y que se enamoró de él la primera vez que lo vio. Y de inmediato lanzó la primera talla: “Yo que sé que ustedes piensan altiro ‘obvio, por su atractivo físico’”.

Alison Mandel
Alison Mandel. Fuente: (Instagram)

Y continuaba: “Yo me enamoré porque tiene algo que no tienen todos los hombres. No sé cómo decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es flaite, y no hay nada que me guste en un hueón es que sea flaite”, soltó. Y seguía con su monólogo: “Tiene que ser flaite, flaite, flaite. Los flaites tiran bien. Se sabe, el flaite tira bien. El cuico, no. Tira como con culpa. Como si diosito lo estuviera mirando, pero el flaite tira hoy día porque no sabe si mañana va haber o no”, diferenció sacando así las carcajadas del público.

Luego habló también de la convivencia y de la escasa participación del comediante en las tareas del hogar; lo que también hizo que la gente se identificara y se riera de las anécdotas. No obstante, la standupera aseguró que todo iba con buena onda, ya que en realidad está muy enamorada de su marido.

Alison Mandel
Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram)

Alison Mandel, emocionada

En medio de su actuación entraron los animaodres, María Luisa Godoy y “Pancho” Saavedra, muy atentos al show. “¡Cuánto material te ha dado Pedro!”, sostuvo el presentador, mientras que su colega matizó: “Pero quedó bien parado. ¿Qué dice la Quinta?”. “Qué linda manera de volver a Viña Alison, con esta Quinta Vergara que te quiere y que te recibe con tanto cariño”, agregó el conductor de Lugares que Hablan.

Fue entonces, cuando Alison Mandel se mostró muy emocionada y con agradecimientos pendientes, entre esos, a su esposo. “Muchas gracias, muchas gracias al público. Antes de que termine todo esto, quiero agradecerles a mis hijitos, a mis tres niños hermosos, a todos animales y sobre todo a mi marido, que aparte de dar material, es un gran, gran compañero y siempre estoy muy agradecida de él y que yo no hubiese podido tampoco venir a presentarme aquí en la Quinta si él no hubiese agarrado las riendas de nuestro familión, así que te amo mucho”, le dijo.

Alison Mandel
Alison Mandel. Fuente: (Instagram)

“Por todas”

En su cuenta de Instagram, la comediante también dejó una reflexión y se la dedicó a las madres trabajadoras. “Esto fue por mi y por todas mis compañeras 💪🏻 por todas quienes posponen su vida laboral, por todas aquellas que se sienten criticadas por priorizar la maternidad, por todas las que tienen las energías para criar y trabajar y para quienes no pueden hacer ambas cosas también, y por mis compañeras comediantas que esperan su merecido lugar (espero haberles dejado el escenario a su altura) si yo pude subirme al escenario ustedes pueden con todo 💪🏻”, expresó.

Y nuevamente hizo parte a su familia: “Quiero dedicar mis gaviotas a mis 3 niños hermosos 🩷 yo le pedí a Diosito una familia numerosa y diosito que es muy generosa me mandó a mis Ruminot. Gracias @pedroruminot por existir 💕 por reírte así de todos los chistes por ser mi fan 💜 y por haber salido con un chuzo a defender a la comunidad 😂”, fueron algunas de las palabras de Alison Mandel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS