Llueven las felicitaciones para Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola demostró una vez más la gran relación que tiene con su ex marido.
Gala Caldirola

Gala Caldirola vino de visita a Chile recientemente para que su hija Luz Elif pueda reencontrarse con su papá, Mauricio Isla y celebrar junto su cumpleaños.

En esta oportunidad, luego de que el jugador de Independiente cumpliera con sus compromisos en Argentina, se reunieron para celebrar los 6 años de la pequeña.

Llueven las felicitaciones para Gala Caldirola y Mauricio Isla
Gala Caldirola junto a su hija. Fuente: (Instagram).

La influencer, fiel a su estilo, mostró en las redes sociales postales del gran momento que vivieron todos juntos y en familia. Además le dedicó un cariñoso mensaje, haciéndole saber cuánto la aman.

“Amor de mi vida, ojos bellos… Eres el regalo que nos dio el universo. Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez”, comenzó escribiendo la española en su cuenta de Instagram.

Llueven las felicitaciones para Gala Caldirola y Mauricio Isla

Luego Gala Caldirola continuó: “A veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso… Te haces una niña grande”.

“Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz, que estás sanita y llena de amor y protección”, sentenció emocionada.

Llueven las felicitaciones para Gala Caldirola y Mauricio Isla
Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Finalmente, le agradeció a todos los que acompañaron a la pequeña en su día tan especial. Su posteo llegó a los 45.000 likes y recibió más de 240 comentarios que elogiaron lo bien que se portan ambos como padres, a pesar de estar separados.

“Amo ver a dos padres separados, pero unidos por la crianza de sus hijos”, “Se pueden reunir si los padres están solteros y no ha habido una ruptura dolorosa. Lo difícil es cuando uno de los dos tiene pareja, sería incómodo”, “Tan bellos que se ven los tres”, le escribieron.

Gala Caldirola y su cercanía con la familia Isla

Hace unas semanas, la española anunció que regresaba a Chile: “Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte amor”.

“Me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más… impulsemos la empatía, la contención… que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor. Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y corazón. Eso es lo que Chile necesita, todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos prontito Chile”, sentenció Gala Caldirola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS