Gala Caldirola confesó que es lo que más “echa de menos” de Mauricio Isla

En su paso por La Cabaña, Gala Caldirola mencionó cómo es la relación con su ex marido.
gala caldirola

Gala Caldirola está de visita en Chile y lógicamente los programas de televisión aprovecharon para convocarla y sacarle jugo a su presencia que tanta audiencia atrae.

En ese sentido, la influencer fue convocada al programa “La Cabaña” junto con su amiga Laura Prieto, quien la llevó a hablar del abrupto fin de su matrimonio y la estrecha relación que todavía tiene con Mauricio Isla.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

Sin vueltas, la uruguaya le preguntó: “¿Tienes que hacer algún mea culpa en el término de tu matrimonio?”. Ante esto, la modelo española respondió sin vueltas.

“No, creo que ninguno de los dos fue culpable, porque ninguno de los dos hizo nada malo, no hubo una traición, no hubo una falta de respeto o una pelea”, mencionó sobre la relación con el futbolista de Independiente.

Gala Caldirola junto a Mauricio Isla

“Nos faltó paciencia, pero no sé si a mí, sino a los dos… Creo que fuimos muy impulsivos tal vez. Tuvo que ver mucho la pandemia siento, siempre lo he dicho … Fue una época de mucha presión, encerrados, un país distinto”, repitió en referencia a que su divorcio se dio durante la pandemia.

Esto le dio pie a la conductora Karen Doggenweiler a preguntarle si era posible que tengan un “remember” y ella no cerró la puerta: “No lo sé, es uno de los pocos matrimonios que no ha tenido un remember, nunca lo hemos vuelto a intentar, no sé…”.

Gala Caldirola confesó que es lo que más "echa de menos" de Mauricio Isla

Y luego continuó aclarando que hay algunas cosas que extraña: “Ha sido la relación más bonita que he tenido en mi vida, osea, si me hablas de un referente de amor, esa es la relación… Estar con la niña juntos, eso lo echo mucho de menos”.

Sin embargo, remarcó que no siempre se llevan tan bien: “A veces hay roces, diferencias, pero nunca hemos tenido una mala relación, no sé si de amigos, pero si hay mucho cariño, mucho respeto”.

Y finalmente, aseguró que la familia de Isla tiene mucho que ver con esta relación armoniosa: “Para mí son mi familia, independiente de todo y ellos también me hacen sentir eso… Siempre hay un espacio para mí en su casa y ellos saben que en la mía también”.

Gala Caldirola y su cercanía con la familia Isla

Hace unas semanas, la española anunció que regresaba a Chile: “Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte amor”.

“Me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más… impulsemos la empatía, la contención… que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor. Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y corazón. Eso es lo que Chile necesita, todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos prontito Chile”, sentenció Gala Caldirola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS