Alejandro Sanz y Andrea Bocelli dejaron mensaje a Viña: “Nada podrá romperte”

Alejandro Sanz y Andrea Bocelli fueron ovacionados.
Alejandro Sanz, Andrea Bocelli

Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, esta vez con su hijo Matteo, tuvieron memorables actuaciones en el Festival de Viña del Mar. Los cantantes internacionales se llevaron los aplausos de pie del público y se fueron con gaviotas de platino y oro. Luego de sus actuaciones, los artistas usaron sus redes sociales para referirse al momento vivido y dejar un mensaje a la ciudad jardín.

En el caso de Alejandro Sanz, el español estuvo en Chile desde el sábado, cuando sorprendió a la Villa Independencia, donde llevó a cabo una conferencia que, en principio iba a ser desde el hotel donde se hospedaba. Y es que el compositor quería visitar un comedor al que asisten las familias que perdieron todo en los incendios forestales, a quienes prometió una ayuda, con la colaboración de toda la comunidad artística. Al retirarse de Chile no quiso dejar pasar la oportunidad de dar un sentido mensaje.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)

“Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer. ❤️🥷”, expresó el autor de “Amiga Mía”.

Por su parte, Andrea Bocelli compartió varios registros de su presentación junto a su hijo, incluidas las fotos con las gaviotas que recibió y expresó: “Muchas gracias #Chile@elfestivaldevina 👏🏻”. También su hijo se manifestó con total gratitud tras encantar a los espectadores. “Anoche en el @elfestivaldevina fue increìble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo 🇨🇱❤️”, dijo el italiano.

Andrea Bocelli
Andrea Bocelli. Fuente: (Instagram)

Los halagos al hijo de Andrea Bocelli

Si Andrea Bocelli se llevó una ovación, su retoño no la pasó para nada mal arriba ni abajo del escenario. Después de su actuación y pese a que muchos recién lo conocieron se llevó una gran cantidad de halagos; algunos de lo más desopilantes. “Dejaste a medio Chile pensando en ti jajaja”; “¿Cuándo vuelves a Chile? Es que no me gustan las relaciones a distancia, m da apego ansioso😮‍💨🇨🇱❤️‍🩹”; “CIERREN LAS FRONTERAS PARA QUE NO SE VAYA”; “Gracias por tanto Chayanne… Ahora descansa… Tenemos nuevo novio”; fueron algunas de las ocurrencias que plasmaron en mensajes los usuarios de Instagram.

Andrea Bocelli, Mateo Bocelli
Andrea Bocelli, Matteo Bocelli. Fuente: (Instagram)

Alejandro Sanz hizo delirar a sus fans

Alejandro Sanz fe el encargado de abrir el Festival viñamarino y se lució con su repertorio de temas actuales y los que ya son toda una leyenda. El cantautor hizo delirar a sus fanáticos, especialmente al público femenino que lo sigue desde sus inicios y sabe bien cómo corear todas sus canciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS