Cony Capelli confirma la noticia que bajoneará a sus seguidores

Cony Capelli vive un gran presente sentimental al lado de un conocido influencer peruano, sin embargo, su futuro en la televisión no está definido.
Cony Capelli

Cony Capelli es una de las celebridades más queridas en Chile. Su paso por Gran Hermano y su personalidad la convirtieron en una de las más buscadas para proyectos televisivos. Sin embargo, debido al contrato que mantiene con la productora de GH, aún no ha podido montarse en una nueva pega.

Recientemente, la ganadora de Gran Hermano Chile participó del programa de Youtube: “Díaz en Viña”, donde se refirió a su presente laboral y personal. Pamela Díaz, la presentadora del programa online le consultó hasta cuándo la tendrían congelada en el canal para finalmente avanzar con una carrera como la gran estrella que es.

Cony Capelli
Constanza Capelli. Fuente: (Instagram)

Cony Capelli, enfocada en sus proyectos personales

Sin rodeos, Cony Capelli explicó que debe esperar que pasen 6 meses. Este es el tiempo de exclusividad que mantiene con Chilevisión y la productora de Gran Hermano. Pese a eso, ya se ha enfocado en sus proyectos personales.

Pero hay una razón muy especial por la cual está feliz y no tiene que ver con la pega sino con su presente sentimental. Es que Cony Capelli conoció a un joven en enero y poco después comenzaron a pololear. “Nos conocimos porque él era amigo de un amigo”, le dijo a la “Fiera”.

Cony Capelli
Cony y su pololo. Foto: (Instagram)

Se vieron por primera vez el pasado 9 de enero en su cumpleaños, y desde entonces no se separaron. “Llegó y fue muy heavy porque nos sentamos en una mesa grande, yo me siento y él se sienta al lado, patudo igual porque no me conocía”, describió sobre el chico que se quedó con su corazón.

Cony Capelli confirma lo más triste a sus fans

La popularidad de Cony Capelli creció día a día en el reality, incluso fuera del país. Su rostro es conocido en Argentina y Uruguay también, donde el programa tuvo altos niveles de aceptación. Sin embargo confirmó una noticia que bajoneará a sus fans y tiene que ver con sus planes a futuro dentro de la industria televisiva.

Cony Capelli
Cony confiesa que dejará los realities en 2024. Foto: (Instagram)

Aseguró que pese a las propuestas que surgieron, en 2024 no participará de ningún reality porque está enfocada en otro tipo de proyectos. Una noticia que, sin dudas entristecerá a sus fans que esperan ansiosos su siguiente paso para demostrarle su apoyo más allá de Gran Hermano.

El que también recibió propuestas del mismo estilo es su pololo, el artista peruano, Luis Miguel Castro. “Ya le ofrecieron, son bien rápidos, le ofrecieron el del 13”, detalló Cony Capelli en la entrevista que le dio a la “Fiera”, una de las reinas de los realities.

ARTÍCULOS RELACIONADOS