Yamila Reyna, contra Eduardo Fuentes: se negó a participar de su propuesta en vivo

Yamila Reyna no demostró su incomodidad y no dudó en hacerlo saber.
Yamila Reyna

Yamila Reyna está como co-animadora del matinal Buenos Días a Todos, mientras dure el trabajo de María Luisa Godoy en el Festival. Y hoy, la argentina dio una muestra de su carácter al negarse a participar de una dinámica con su compañero.

Todo comenzó cuando Eduardo Fuentes le pidió a todos analizar la presentación de la rutina de Javiera Contador, quien no tuvo un paso por el escenario. “Pongámosle nota. A la cuenta de tres, le damos vuelta todos”, dijo.

Yamila Reyna

Entonces, todos los presentes excepto Yamila, mostraron una paleta con un puntaje para Contador. Ella mantuvo su postura y dijo: “No voy a votar”.

“No estoy de acuerdo con analizar, con ponerle nota a la rutina de Javiera. Creo que fue una noche súper triste y dura para la carrera de una persona que lleva más de 20 años…”, dijo justificando sus motivos.

Yamila Reyna, contra Eduardo Fuentes: se negó a participar de su propuesta en vivo
Yamila Reyna en Buenos Días a Todos.

Por su parte, su colega intentó restarle dramatismo al tema: “No estamos evaluando la carrera de ella”. Pero la comediante se mantuvo firme: “Bueno, no me nace, perdón”.

Ante esto, Eduardo Fuentes quiso aclarar que no era nada personal: “A ver, yo que soy la nota más baja. Le pongo un 3,5, quisiera ponerle un 4 o una nota más alta, porque le tengo mucho cariño, pero no fue una noche buena para ella. Todos hemos tenido pésimos días, y yo creo que fue un mal día para ella. Es un aprendizaje, es una lección de vida”.

Yamila Reyna, contra Eduardo Fuentes: se negó a participar de su propuesta en vivo

Tras escucharlo, Yamila Reyna retomó la palabra y salió al cruce: “Yo me quiero quedar con sus palabras cuando menciona a sus hijos y dice ‘yo no voy a dejar de hacer humor por esto’. Me gustó que hubiera podido dar el mensaje en un momento que se pudo haber retirado. Fue una mala noche”.

Y siguió tajante: “Me parece de pésimo gusto que algunos medios de comunicación sean tan morbosos para postear en sus redes sobre ‘¿te gustó la rutina?’ o ‘¿te está gustado la rutina de Javiera Contador?'”.

Javiera Contador

El cruce con el ex animador de Mentiras Verdaderas continuó:”No estoy de acuerdo. ¿Por qué asumes que la están exponiendo cuando hacen una pregunta?”.

“Por que este tipo de preguntas motiva a la violencia que ya existe”, dijo Yamila Reyna, remarcando que “esto a Javiera le va a costar un año de recuperación”. “Yo no estoy de acuerdo, yo creo que es legítimo que los medios hagan la pregunta. La odiosidad en las redes existe, aunque a nadie le guste”, sentenció Fuentes, tajante contra su compañera.

Yamila Reyna habló sobre el drama con Priscilla Vargas

Cabe remarcar que la figura de TVN se refirió en Viña del Mar, a las fuertes repercusiones que le trajo su broma hacia Priscilla Vargas. Cuando la vio llegar, el comunicador Yiro di Claudio Gatica, le dijo sin vueltas: “Yamila, quería preguntarte respecto a la polémica que tuviste con Priscilla”. Ella, en tanto, no respondió.

“Estoy trabajando, estoy feliz, disfrutando este momento. Trabajando mucho, tengo que llevar cinco horas de un matinal…”, dijo intentando evadir el tema.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, no le quedó otra que referirse al tema: “Por supuesto que sí (pude conversar con ella, pero) es privado lo que conversamos”, dijo Yamila Reyna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS