Andrés Caniulef aclara polémica con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, tras acusaciones de agresión

Andrés Caniulef aclara polémica con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, tras acusaciones de agresión

El comunicador Andrés Caniulef explicó cómo fue la situación por la que es acusado de haber agredido a Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming.

Andrés Caniulef, conocido periodista del programa “Mucho Gusto”, ha dado su versión sobre la polémica que surgió durante un móvil del matinal de Mega, donde se le acusó de haber agredido a Ana Pulgar, la esposa de Luis Slimming, comediante y panelista del programa “Buenos días a todos”.

La controversia surgió cuando Caniulef intentó acercarse a Slimming durante una entrevista, y Pulgar y otros acompañantes lo frenaron. A pesar de que en las imágenes no se observa ninguna agresión física, algunos televidentes acusaron a Caniulef de haber agredido a Pulgar.

Andrés Caniulef aclara polémica con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, tras acusaciones de agresión

En una entrevista con El Filtrador, Caniulef explicó su versión de los hechos y los tensos momentos que vivió durante el móvil. Según él, Pulgar fue “muy pesada y desafiante” y otro productor de Slimming intentó sacarlo a la fuerza, empujándolo, pero no hubo más que eso.

Caniulef fue enfático al señalar que no se hará cargo de las acusaciones en su contra, ya que considera que todo está a la vista en el despacho en vivo. Por lo tanto, ha aclarado la situación y ha dado su versión sobre lo sucedido, dejando claro que no hubo ninguna agresión física hacia Pulgar.

La palabra de Andrés Caniulef

Andrés Caniulef, con respecto a la acusación de haber agredido a la esposa de Luis Slimming, Ana Pulgar, señaló: “Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante”. Añadió que “lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”.

Con respecto a la grave acusación en su contra, Caniulef fue enfático: “No me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista”.

Así, Andrés Caniulef ha aclarado la situación y ha dado su versión sobre lo sucedido, dejando claro que no hubo ninguna agresión física hacia Ana Pulgar, y que todo se trató de un malentendido en medio de la cobertura del Festival de Viña del Mar.

Andrés Caniulef aclara polémica con Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, tras acusaciones de agresión

Andrés Caniulef prefiere bajarle el tono al conflicto

Andrés Caniulef ha aclarado la polémica que surgió durante un móvil del matinal de Mega, donde se le acusó de haber agredido a Ana Pulgar, la esposa de Luis Slimming. Caniulef explicó que todo se trató de un malentendido: mientras esperaban hablar con Slimming, Pulgar y otros acompañantes lo frenaron. Además un productor de Slimming intentó sacarlo a la fuerza, empujándolo. Sin embargo, Caniulef enfatizó que no hubo ninguna agresión física hacia Pulgar, y que todo se trató de un malentendido en medio de la cobertura del Festival de Viña del Mar.

El periodista también reiteró que no se hará cargo de las acusaciones en su contra, ya que considera que todo está a la vista en el despacho en vivo. Además, destacó que su intención siempre fue la de realizar una cobertura profesional del festival, y lamentó que se haya generado una polémica en torno a este incidente.

Por otro lado, Pulgar, la esposa de Slimming, no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente. Sin embargo, en redes sociales circulan diversas opiniones al respecto, algunas apoyando a Caniulef y otras criticándolo.

Andrés Caniulef ha aclarado la situación y ha dado su versión sobre lo sucedido, dejando claro que no hubo ninguna agresión física hacia Ana Pulgar, y que todo se trató de un malentendido en medio de la cobertura del Festival de Viña del Mar. Habrá que esperar a que, entre ambas partes, aclaren estos hechos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS