Luis Slimming: 11 famocillos con los que tiró la talla en Viña

Luis Slimming arrancó carcajadas con picantes tallas.
Luis Slimming

Luis Slimming no solo fue de los artistas más aplaudidos hasta ahora en el Festival de Viña del Mar, sino que logró un promedio de 37,9 puntos de rating. La rutina del humorista se destacó por su agilidad y viveza y por las tallitas sobre algunos famosillos que luego fueron motivo de réplica en la prensa. Pues, pese a las polémicas que supo enfrentar tiempo atrás por sus chistes, no se privó de decir nada, de nadie.

Al menos 11 celebridades chilenas fueron el blanco perfecto de Luis Slimming para sacar carcajadas y aplausos genuinos al público que le dio la bienvenida después de la actuación de Maná. “Don Comedia” leseó a Cathy Barriga, Camila Polizzi, Leonardo Farkas, Miguelito, el presidente Gabril Boric e Irina Karamanos, “El Flaco”, Santiago Ford, Pailita, Naya Fácil y Don Carter.

Luis Slimming
Luis Slimming. Fuente: (Instagram)

“La verdad es que yo no le tengo mucho miedo a la tecnología… No. Porque, para ser honestos, el único robot que nos ha cagado hasta ahora es ‘La Robotina’… Más encima está en la casa presa, está viéndonos ahora… ¡Pip!.. ¡Pero no pisen tan fuerte que van a despertar al marido!”, bromeo el comediante sobre la ex Mekano y contó qué haría para que estén bajo control. “Yo agarraría a todas estas locas que están presas en la casa, la Camila Polizzi, la Cathy Barriga, y las pondría en Tierra Brava, para tenerlas vigiladas por último. Ahí a las dos, bañándose con Miguelito ahí…”, soltó.

También habló del fin de la relación de Gabriel Boric con Irina Karamanos. “A mi me gustó que la ex Primer Dama dijo ‘no, pero nosotros terminamos en buena’… ¡Pero obvio que terminaron en buena!’. ¡¿Cómo bloqueas a un w… que sale en cadena nacional?!… Sale en todos lados. Más encima que la pobre no puede ni siquiera ir a un registro civil porque esta la foto del ex, mirándola ahí…”, dijo para gracia de todos.

Luis Slimming
Luis Slimming. Fuente: (Instagram)

Otro de los objetivos de sus chistes fue Miguelito, sobre quien aseguró que se aprovechó todo el reality de Tierra Brava para acercarse a las mujeres. “¡W…, nunca fue un niño! ¡Era un viejo califa nomás! ¡No, se me cayó Miguelito! De aquí a acá… (con señas por las alturas) Más encima ahora cachaste que sacó un tema de reggaetón. No estoy leseando, ‘con el chico hasta abajo’ se llama. ¡De verdad! Es cantante de trap. Y creo que se va a cambiar hasta el nombre artístico. Si es Jordan 23, él es ‘Jordan 2,3’, ‘Small Cister’, ‘Polilla Westcoast’, ‘Pablo Chile-Chico’”, expresó arrancando carcajadas al público.

Tampoco se salvó de una talla el campeón de atletismo n elos Juegos Panamericanos, Santiago Ford. “Se vino nadando desde Cuba a Guayana. Después cruzó el Amazonas. Entró por el norte de Chile evitando minas antipersonales. Cuando el hue… llegó a la carrera la encontró re papa. Cuando la carrera partió con un disparo dijo: ‘¿Cómo, acá no le disparan a uno?’. Ah, la hue… buena”, bromeó sin mesura.

Luis Slimming
Luis Slimming. Fuente: (YouTube)

Luis Slimming no escuchó a “El Flaco”

El “El Flaco”, Paul Vázquez había manifestado su malestar por la inclusión de su problema de adicciones en la rutina de Luis Slimming. “No sé qué le pasa a Luis que insiste…la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que le sigan vuelta a mi pasado con las drogas”, dijo. 

Esto no fue suficiente para que el humorista obviara la cuestión. “Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína (…) Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, fue la pregunta con la que Luis Slimming coló a Vázquez en su performance.

ARTÍCULOS RELACIONADOS