Luis Slimming recibió un mensaje de Gabriel Boric tras su presentación en Viña 2024

El humorista Luis Slimming se refirió a la separación del presidente e Irina Karamanos.
Luis Slimming

Luis Slimming se llevó todos los aplausos en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, a tal punto que la aprobación del público hizo que se quede con dos gaviotas.

En la ocasión, el comediante lanzó una batería de chistes mencionando a varias figuras del espectáculo como Miguelito, Pailita y Cathy Barriga, pero particularmente uno que involucró al presidente Gabriel Boric.

Festival de Viña del Mar
Luis Slimming. Fuente: (Instagram).

Al momento de referirse a la separación del jefe de Estado e Irina Karamanos, “Don Comedia” mencionó: “Oye, esa cuestión la predije el año pasado y no había que ser Vanessa Daroch tampoco, si era cosa de mirar nomás po”.

Luego agregó: “A mí me dio risa cuando la ex Primera Dama dijo ‘no, si nosotros terminamos en buena’. Y es como obvio que terminaron en buena, ¿cómo bloqueai a un hueón que sale en cadena nacional?”.

Gabriel Boric
Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

“Más encima la pobre no puede ir ni siquiera al Registro Civil porque sale la foto del ex mirándola ahí”, remató, llevándose los aplausos de todos.

Lejos de tomárselo mal o dejarlo pasar como si nada, el presidente le hizo saber a Slimming que había observado su presentación y que, lejos de caerle mal, le había causado mucha gracia.

Luis Slimming recibió un mensaje de Gabriel Boric tras su presentación en Viña 2024

En el video que el comediante publicó en su cuenta de Instagram, Gabriel Boric le comentó: “Felicitaciones crá”. Pero no fue el único, también le dejaron sus comentarios colegas como Álvaro Salas, Stefan Kramer y Álex Ortiz.

Luis Slimming se compró al público

Cabe remarcar que el humorista estuvo alrededor de 40 minutos en el escenario presentando su monólogo. El “Monstruo” se hizo escuchar y el debutante recibió la prestigiosa Gaviota de plata y 15 minutos después, la Gaviota de oro.

Además, Luis Slimming aprovechó para saludar y apoyar a todos los bomberos de la Quinta Región que trabajaron para erradicar los incendios en Valparaíso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS