Carmen Gloria Arroyo habló de lo ocurrido con Javiera Contador: “Era inevitable”

Carmen Gloria Arroyo fue muy clara con la prensa.
Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo cobró un inesperado protagonismo en la pésima noche que pasó Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar. A la abogada apuntaron las cámaras cuando intentaba alentar a la humorista en su incómoda presentación. Una situación que a muchos recordó el día en que salió a prestarle ropa a Jani Dueñas, quien también recibió las pifias sin control del público.

Ahora,  “La Jueza” habló con La Cuarta respecto a esa segunda noche del Festival en la que intentó ser de ayuda para la comediante y explicó era “algo inevitable” para ella. “Eso es realmente la sororidad, que es ponerte en los zapatos del otro y empatizar con lo que está pasando en ese minuto, aunque uno sea la protagonista ni sea tan cercana con la persona que está sobre el escenario. Sí entender la situación que está pasando y que sienta que está acompañada, que no lo está pasando sola”, dijo Carmen Gloria Arroyo muy reflexiva.

Javiera Contador
Javiera Contador. Fuente: (Instagram)

La animadora reveló además que pudo conversar con Contador después de su fallido show para decirle cuál era su intención y que le dio aliento para que esto no haga mella en su carrera. “Ayer tuve la oportunidad de hablar con Javiera y decirle que lo que yo pretendí hacer, y ella lo había entendido perfecto, era que “vamos de nuevo, pero baja el ritmo, más tranquila””, develó en diálogo con el medio.

A criterio de la letrada a la artista “la dominó el estrés que significó presentarse con todo adverso, en un momento que no era el más propicio para iniciar una rutina”. Y seguidamente manifestó su anhelo de que esto no le afecte a futuro. “Espero que eso que no empañe los años de trayectoria que tiene, ni su profesionalismo, lo que ha ganado y avanzado en la vida, lo que decíamos en Arriba Viña “una gaviota no hace el verano””, expresó.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la presentadora que ofició de público en la gala del lunes, dijo que, al encontrarse personalmente con la “fue muy cariñosa”. “Nos dimos un abrazo bien sentido y espero que pase luego este mal rato, y ella renazca con fuerza”,  señaló.

Carmen Gloria Arroyo, en campaña

Vale recordar que Carmen Gloria Arroyo se cargó al hombro la campaña Desafío Chile que procura reunir la mayor cantidad de recursos para las familias damnificadas por los incendios forestales en la V Región. En las últimas semanas, la animadora estuvo en Valparaíso justo en la zona afectada, donde quiso dar una mano en los centros de acopio, como lo hicieron varios famosillos.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram)

“Seguimos comprometidos con la campaña de @desafiochile y la gran labor que están realizando en la V Región. Estamos presentes, en terreno y con una alianza llena de esperanza para atender las urgencias de quienes más lo necesitan”, escribió en redes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS