Naya Fácil sorprendió con su piscinazo y fue tendencia en redes

Naya Fácil se consagró como Embajadora de Viña del Mar 2024.
Naya Fácil

Naya Fácil se postuló como Embajadora del Festival de Viña del Mar, asegurando que contaba con un enorme número de seguidores que la acompañan de manera incondicional lo que quedó más que confirmado.

La reconocida influencer fue la gran elegida entra toda las candidatas y es por eso que tuvo que realizar el clásico “piscinazo”, junto a Nicolás Solabarrieta, ganador en el rubro masculino.

Naya Fácil sorprendió con su piscinazo y fue tendencia en redes
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, la figura de internet apareció en bata, acompañada por dos bailarines, quienes hicieron un breve baile junto con ella. Luego, Naya Fácil quedó cubierta solo con un traje de baño dorado, lleno de mariposas.

Antes de lanzarse al agua y mientras agradecía a todos por el apoyo, la influencer contó que eligió estas figuras porque representan la evolución y la resiliencia. En tanto que el color tuvo que ver con la Gaviota de Oro.

Naya Fácil sorprendió con su piscinazo y fue tendencia en redes

“Y el brillo es porque siempre hay que brillar en la vida”, mencionó al final de su discurso, provocando los aplausos de todos los que estaban presentes en el lugar para disfrutar de su piscinazo.

“Todo lo que he logrado es gracias a mis facilines y gracias al apoyo de la prensa así que estoy muy feliz de vivir este momento”, dijo emocionada y conmovida por el apoyo incondicional del público, cuando ella se había mostrado un poco pesimista sobre su elección.

Naya Fácil sorprendió con su piscinazo y fue tendencia en redes

Tras esto, Nicolás Solabarrieta que lucía un traje de baño verde musgo con varias mariposas de adorno para estar a tono con su compañera y finalmente, ella se lanzó al agua.

Finalmente, Naya Fácil ingresó al agua, pero a su manera: hizo el gesto de lanzarse al agua y tapó la nariz, para apenas mojarse la cara, dejando en claro que no sabía nadar.

Por supuesto, en las redes sociales no faltaron los comentarios de los seguidores de la influencer quienes quedaron encantados con su formad mostrarse, a pesar de no saber nadar.

Los “facilines”, orgullosos de Naya Fácil

“Ver a Naya Fácil siendo de Reina de Viña del Mar es surreal y estoy ORGULLOSO”, “Es que las bonitas no sabemos nadar, jajaja, te quiero”, “Naya, la reina de los piscinazos”, “Ella fue de mariposa y las mariposas no nadan”, “De todas formas ya hizo más por Viña que muchas otras embajadoras”, le escribieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS