Tonka Tomicic responde al mensaje de desvinculación de Canal 13

Tonka Tomicic se despidió tras 14 años de trabajo.
Tonka Tomicic

Se acabó la incertidumbre: Tonka Tomicic ya no pertenece a Canal 13. La señal dio por finalizado el contrato que la animadora tenía, a un año de que su ahora ex marido, Marco Antonio López (Parived) fuera formalizado ante la justicia. Este jueves, se difundió el comunicado de desvinculación en el pueden leerse palabras de agradecimiento a la que en su día fuera figura estrella.

“Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”, expresa el mensaje que llegó a los medios de comunicación y a las redes. Y aunque para algunos resulte sorpresivo el momento, la decisión era bastante esperable en el ambiente, dadas las circunstancias en las que se vio involucrada la presentadora televisiva, pese a que no hay cargos judiciales contra ella.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Por parte de la señal, solo hubo buenas palabras para conductora. “El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”. Y seguidamente enumeró los éxitos que forman parte de su trayectoria. “En 2011, junto a Martín Cárcamo, empezó a liderar el recordado matinal Bienvenidos, que se extendió hasta el 2021 y con el cual el 13 logró competir fuertemente y posicionarse entre los primeros lugares de la franja AM”.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Foto: (Instagram)

“Junto con haber sido rostro matinal de la estación de TV por una década, Tomicic estuvo en los espacios El Hormiguero, La Movida del Festival, Tonka Tanka, Fear Factor Chile, Proyecto Miss Chile, Todos a Viña, Los 2000: un Zapping al Pasado, Starstruck, Noche Cero y Échale la Culpa a Viña, además de la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes, en donde siempre entregó un alto grado de profesionalismo”, destacaron.

Finalmente, la llenaron de buenos augurios para su futuro. “Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, expresaron.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Tonka Tomicic respondió al 13

En la noche de este jueves, Tonka Tomicic habló de su salida de Canal 13 en sus redes sociales. La conductora se despidió de todo el equipo del 13 con total cordialidad, tal como lo hicieron ellos. “Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida. Me despido de un tremendo canal, con un gran equipo que todos los días intenta hacer una mejor televisión. Le deseo toda la suerte!”, expresó junto a fotos tomadas en los distintos programas en los que estuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS