Christell Rodríguez: La confusión por la que se perdió propuesta de Canal 13

Christell Rodríguez fue convocada.
Christell Rodríguez

No hay ninguna duda de que el furor por el “Dubi Dubi Du” le dio una revancha en cuanto a popularidad a Christell Rodríguez. Y es que la cantante que arrancó su carrera a los 5 años, se volvió famosa en varios países, especialmente en Estados Unidos y Japón, donde la canción se ubica entre los hits más escuchados del momento.

Y aunque su nombre siempre ha sonado con fuerza en la televisión, al parecer, Canal 13 quería su rostro para su próximo reality, Ganar o Servir: De vuelta al pasado. Y mientras se barajan nombres de los famosos que ya habrían dado el “sí”, Christell Rodríguez, reveló que la contactaron desde la señal, pero que nunca respondió, debido a una confusión.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Al menos así lo comentó en el programa PRCL que conduce actualmente desde Viña del Mar, cuyos capítulos son transmitidos desde @bloom:barcl. En uno de los episodios, junto a su primo y ex concursante de Tierra Brava, Jhonatan Mujica, la artista musical comentó que en su casilla de correo detectó un mensaje que decía ser del 13, pero no estaba segura.

“A mí me mandaron un correo para el –reality-de ahora, pero tampoco sabía si era real o no, así que no pesqué”, dijo la flamante fonoaudióloga. Y es que, con tanto engaño virtual dando vuelta, prefirió hacer caso omiso al mensaje que decía: “oye, somos de Canal 13 te queremos para el reality nuevo”.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Christell Rodríguez se va a Oriente

No obstante, pese a que dejó pasar la propuesta del formato de telerrealidad, Christell Rodríguez tiene hartos proyectos en mente. El próximo paso que dará está ligado al éxito internacional del tema musical que la catapultó en su infancia. Por eso es que dentro de poco viajará a Oriente, donde de seguro la esperan sus fans.

Este viernes, la artista compartió una historia en su Instagram en la que advierte: “Esto no es un simulacro” y muestra un comprobante de boleto de Santiago de Chile a Seúl. “Tengo mis pasajes a Corea del Sur”, dijo muy entusiasmada, y luego, en otro posteo afirmó: “Ahora faltan lo de Japón”. “Yo sé que se podrá no sé cómo, pero un día estaré allá. Quién me recibe en Japón?”.

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sus derechos sobre el hit del momento

Hace unos días, la cantante estuvo de visita en el podcast Con la ayuda de mis amikas, donde habló de los vericuetos legales en los que se metió para recuperar sus derechos sobre el “Dubi Dubi Du”. En ese sentido, comentó que intenta “hacer las cosas lo mejor posible, paso a pasito, muy en silencio”. 

“Entre comillas es similar (a lo que está haciendo Karen Paola que regrabó sus canciones), pero no del todo, porque en el caso de Karen son covers; con el ‘Chipi chipi’ es distinto, porque el autor es chileno, está vivo y logramos conectar con él, pero hay varios enredos, destapé una olla de un caldo gigante, es todo un rompe cabeza…”, indicó.

Finalmente, Christell Rodríguez recordó que ha pasado mucho tiempo, lo que lo vuelve más complejo. “Estamos hablando de hace 21 años atrás y algunas personas que participaron no están en este mundo, sin embargo no todo es tristeza ni enrede, la canción no me pertenece y es muy difícil que me pertenezca, la viral al menos, pero sí la puedo regrabar, sí gano dinero pero no me voy a hacer multimillonaria ni nada por el estilo”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS